Pues funciona bien y si es la sid brain de este año mejor todavía, un colega la monta este año en su sworks y me comenta que ha mejorado de largo, incluso le ha gustado más que el comportamiento de la fox sc 32. Si lo que buscas es una horquilla con bloqueo lo mejor para mi ojo sería la nueva Sid brain, Rs1 y Fox Terralogic.
De momento en 2017 la sc no ha salido terralogic pero lo mismo sale Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajajaja ok, ok, era por ver si resultaba cómoda la horquilla brain en tiradas largas... yo no creo que llegue a tanto, la maratón de Monegros es lo más largo que he hecho hasta ahora Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues un poco de todo pero tiro más a marathones como los compañeros, varios soplaos, bajo tietar, talajara y este año pedals de foc y Madrid-Lisboa, sabiendo regular la horquilla cualquiera de las opciones que puse te vale
Sigo dando vueltas al monoplato y "claro" tengo los piñones "Sunrace de 10 V" Mi duda es el plato ahora tengo 39T 105PD 120 BCD, eso pone......que me recomendais poner????? Y otra duda, ¿podré meter el cable del freno trasero por dentro del cuadro al quitar el desviador???? Gracias
Buenas! finalmente se ha adelantado la fecha de entrega de la Epic Comp Carbon que inicialmente había encargado, así que ya no tengo la opción de cambiarla por la Expert... por lo que me quedo sin SID Brain. A cambio, me ahorro unos cuantos euros! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! qué configuración tienes ahora? para ruedas de 29", cualquier plato de 30 o 32 dientes se puede adaptar a una persona media. los profesionales montan 38 pero porque también tienen un piñón de 50 dientes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema del palto depende de muchos factores, pero en ningún caso de lo que mueven los pros ni lo que mueve otro compañero. Es un tema muy personal, que se basa en tu forma física, los desarrollos que puedes mover ahora y la zona y terreno por el que te muevas. Una persona con forma física media, (que significa media para ti?, o media para mi?, o media para un tío que compite?), puede ser muy elevada para otro forero o muy baja con respecto a otro, al igual que dependiendo de la zona, si es muy montañosa moverá unos desarrollos o es muy llana moverá otros, depende de tus rutas y tu fuerza.
totalmente cierto, no debería haber hecho un "juicio rápido". Pero bueno, los fabricantes montan siempre 30 o 32 dientes cuando montan monoplato... así que debe de ser un rango bastante medio. yo recomiendo usar la web Bike Gears Calculator, en la que puedes comprobar los desarrollos de un monoplato comparados a los de 2 o 3 platos. Así puedes ver a qué equivalen las marchas que usas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk