EL POST de la EPIC 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Pituso, 24 Sep 2012.

1. phenix

phenix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Tema frenos:

En mi Expert 2012, llevo los R1 y le he puesto los discos ice tech.

Si los R1 ya van bien, no os podeis imaginar lo que mejoran con los discos ice tech. Mas potencia, tacto y de momento 0 ruidos.

IMPRESIONANTE!!! De momento estoy flipando y toco madera para que siga asi...jejeje.

Saludos.

2. icegu

icegu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Otro que se une al grupo epic 29er. Acabo de adquirir la comp carbón nueva, que en principio me dan el miércoles o jueves, cuando le cambien frenos, manetas, puños y la tubelicen, el resto de cambios irán llegando.
    Seguiré atento a este post. Un saludo

3. Jumpin' Bike Flash

Jumpin' Bike Flash Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    en que horquilla has pensado para cambiar??

4. javilolo

javilolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Gracias japp. Opinión interesante.

De todas formas los que sean van a tener que esperar...hoy me he pegado un buen golpe en una bajada y he roto casco y gafas....El resto, solo magulladuras (por suerte porque ha sido una buena toña...)

5. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801

además del ytema del desarrollo, no me ha gustado mucho el suistema del brain, lo llevo 3 click desde la posición más cerrada ( ncreo q tiene 7 cliks es decir lo levo en una posición intermedia) y me parece q mi culo nota casi todos los baches(quizás sea pq vengo de una stumjumper y eso influya..., pero no se, parece q absorbe pco este sistema del brain, ¿ a vosotros os funciona bien el sistema de suspensión, es decir va bloqueado hasta q se pasa por un bache?, a mi me pareci´ço casi una bici rígida

Última edición: 21 Abr 2013
  6. Jorge_y88

Jorge_y88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuanto por esa horquilla??!!

7. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Dale tiempo y verás como cambias de opinión...

Un saludo.

8. cardune

cardune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    A mi también me parece que está sobre valorado, no es que esté mal pero tampoco es una maravilla.

9. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.030
    Strava:
    Pues para mi, sin duda, es la clave de hacerme con esta bici. Tanto en el amortiguador como en la horquilla me parece sublime.

Pero bueno, los gustos de cada uno sin muy personales jejeje

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2

10. dondaniel

dondaniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Hola.

Te recomiendo que antes de ponerla a la venta,pruebes con distintas regulaciones,como llevarle mas aire en la cámara negativa que en la positiva,no llevarlo tan cerrado el brain,el rebote,etc.
    En fin prueba y ves haciéndole reglajes,ya veras como al final te convence tanto como la trasera.Con dos meses de uso es precipitado pensar que te has hecho con la bici,es un buen consejo.
    Si la vendes,que compras,una Fox CTD,con un pedazo mando que parece un aspa de helicóptero,eso es volver a la prehistoria,prueba y luego actúa.
    Un saludo.

11. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Una pregunta. El amortiguadorn va siempre abierto y regulais la dureza con los 7 clicks?
    Luego referente a neumaticos, os pregunto si los habeis probado y cual creeis que son mejores de las siguientes combinaciones:
    Delante high roller de maxxis(no se si esta en 29 o bien maxxis crossmark.
    Detras maxxis crossmark.
    Delante the captain y detras ground control. Para un uso todo terreno. Creo que las que vienen de serie (fast track) no son muy buenas. Saludos.

12. rusher

rusher reMember

Me Gusta recibidos:
    443
    Bueno,
    ayer de pruebas con el XX1 por unos pedregales de la ****** y con desniveles del 20% continuados... o me pongo fuerte o me cambio el plato a uno de 30... Subir subí pero con un desgaste demasiado grande, de 10 subimos 3 encima de la bici. Tampoco es que haga demasiadas rutas tan bestias... ha sido ira a buscar lo peor... igual lo dejo :whistle

Cambié el disco a 140 detrás y la verdad es que la frenada trasera es mucho menos modulable, con lo que me gusta entrar ayudado con la trasera sin derrapar... como me dé vuelvo a 160 detrás.

Ya veis... siempre con la duda, jeje.

Última edición: 21 Abr 2013
  13. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.030
    Strava:
    Buff, es que el monoplato es para tíos muy muy fuertes no?

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2

14. manguerini

manguerini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    A disfrutarla y ESAS FOTOS!!!!

15. rusher

rusher reMember

Me Gusta recibidos:
    443
    O te pones, o te mueres, jajaja.
    De todas maneras noté en falta el 24-36 que siempre tienes en la recámara, aunque aún estoy fuera de forma y con kilos de más. Por eso me doy tiempo.
    Aunque el 30 lo compraré porque no siempre estás "full".
    Saludos!

16. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Buenas
    Tengo intencion de adquirir una epic fsr comp y os queria comentar unos temas:
    -Talla. Mido 1.79 y 82 de entrepierna. Estoy entre una M y una L,cual creeis que seria mejor por la geometria de la bici?
    -Dar la antigua bici a cambio. En todas las bicis que he tenido hasta ahora,cuando he comprado una nueva se han quedado la antigua y me han hecho descuento. Os pregunto si ha sido vuestro caso y que descuento se puede obtener en esta marca.
    Gracias y saludos

17. macyuling

macyuling Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Os dejo otra perspectiva de la epic...

18. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.030
    Strava:
    Ayer la primera salida "en serio" con la epic desde que tengo el brain delante...y a diferencia de los últimos comentarios, os tengo que decir que es una maravilla. La tengo o cerrada del todo o con un click abierto (creo que tiene 5 o 6 clicks), y el momento de ponerte de pie en la bici para subir una cuesta a tope, y notar que vas en una "rígida" sin tocar nada es mágico. Te olvidas de bloqueos, de botones, palanquitas etc...tu simplemente pedaleas con todas tus fuerzas y la horquilla va rígida, si aparece una rodera, raiz o lo que sea, se abre milagrosamente y seguimos...

Todavía tengo que pillarle el punto al rebote y mirar más configuraciones de brain, pero por ahora me parece una joya.

19. pijolete

pijolete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Cada vez que opinas sobre el brain de adelante me dan mas ganas de ponerlo. Me estas poniendo los dientes largossss jajaja.

20. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.030
    Strava:
    ****, es que me parece una pasada, de verdad. Ahora, ya has visto que no todas las opiniones son como las mías, hay para todos los gustos. Yo todavía no le he encontrado nada negativo, pero quizá sea poco exigente evaluando la sensibilidad de la horquilla, yo solo le pido que se trague los baches y que se me bloquee cuando me pongo a pedalear con ganas...Y eso lo cumple 100%. Para mi, la mejor inversión de todo lo que he metido hasta ahora en la burra.

Compartir esta página