Justamente eso es lo que quiero yo de mi horquilla. Asi me olvidare de andar bloqueando y desbloqueando.
Hola. Puedes poner alguna foto donde se vea el dial del brain? Queda arriba o debajo d la botella? Gracias
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=917251&page=290&p=17734305&viewfull=1#post17734305 Los cartuchos de la expert quedan abajo, los de la sworks arriba
Al final me he pillado las Maxxis Crossmark Lust, a ver que tal, la delantera y trasera. pesan tela marinera. 800gr
Ok. Gracias. Es que en una tienda de specialized me decian que una L seguro y en la otra tienda una M seguro. Por cierto que descuentos os han aplicado al comprar la epic en la tienda. Saludos
El tema es q estamos justo entre la M y la L, y ellos te aconsejarán la tengan en stock... A mi la bici me ha costado 2.650, eso sí los pedales los he comprado yo, creo q el descuento ha sido un 10%
El descuento máximo oficial es de 10%, ahora, hay tiendas que aplican más de este descuento... Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Ok prado. Y al margen del tema del descuento,se quedaron con tu bici antigua o la vendiste (si fue el caso) por tu cuenta a otra persona? Gracias y saludos.
Hola. Volviendo al tema frenos,los R1 que llevo bien es cierto que cada vez que freno chirrían,si desmonto las pastillas y les paso lija,este problema podrá resolverse,o me tocara aguantar ese ruido hasta que me canse o se gasten y comprar luego unas pastillas Galfer,que hablan por ahí que van de cine.
Compañeros, despues de leer y leer y leer mucho este apartado de las Epic, al final me compre una Epic Comp. La bici esta toda de serie, tubelizada, pero pronto vendran unas Mavic Crossmax St. Vengo de una Trek 8000 rigida de 26 y tenia un poco de miedo con las 29er, pero con la Epic no tengo ninguna queja! un 10! Rodando va fino fino, subiendo una bestia y bajando ni hos cuento no?jeje, se traga todo! El Brain trasero va genial, la tengo a un click de lo mas cerrado y subiendo rigida casi al 95% y bajando dobe suspension! Impresionante! La unica pega que le pongo a esta bici, es cuando vienen las subidas empinadas, entorno al 20-23% de pendiente... aqui una 26 va un poco mas fino... Sobre el material, todo genial, respecto las ruedas, creo que son un poco pesadas para el uso que yo le doy (cañero), estoy pensando en poner unas Mavic Crossmax St, que me han dicho que van genial, alguien las tiene? que tal? Tengo intencion de hacer Los 10000 del Soplao, por primera vez, objetivo: 9h... Perdonar por el tocho, Aqui unas fotos sacadas con el movil, ya pondre unas de calidas si acierto como subirlas...
yo tengo montadas las mavic st y van de lujo, ruedan fenomenal, mas baratas que unas slr, mismo buje que las slr, mas rigidas, soportan a bikers mas pesados de 85kg yo peso 86 y solo 90gm mas pesadas que las slr, despues tienes ruedas a la carta que tambien estan muy bien y muchos foreros tienen montadas. una foto de como quedan:
Estoy de acuerdo. Yo en gran medida me decante por esta bicicleta por el sistema brain del amortiguador. No hay nada igual.
He decidido cambiar los platos a mi epic comp, vienen de serie 38-24 y le quiero poner 36-22 ya q las rutas q me gusta hacer son de largas subidas y me gusta ir con molinillo, en la tienda me dicen q el plato de 22 vale 25 eueos y el de 36, 67 euros!, me parece carísimo, el de la tienda dice es un plato truativmecanizado¿?¿dónde los habéis comprado vosotros vosotros?
Bueno, para afirmar eso, has tenido que probar muchos sistemas. A mi me gusta aunque ya me gustaría que se pareciera un poco mas a la Scalpel de 26. Es más como no lo lleves casi cerrado o directamente como koulhabi cerrado del todo no me gusta nada. Que más quisiera yo, para eso me he gastado una pasta.
Es que yo creo que hay que llevarlo cerrado o como mucho un post de clicks. Si lo abres más en un sistema de doble suspensión del montón. Ahora cerrado o ligeramente abierto es de lo más polivalente que existe... Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2