No se si existen otras diferencias técnicas, pero en los rodamientos hay diferencias, se supone que mejora algo, o no.
Hola a todos. Alguien tiene algún portabidon Zee Cage a derechas en negro mate y quiera vender en Madrid. Nunca llevo bidon, siempre camel back y el próximo domingo voy a la Navalcarnero al límite 2017 y quería llevar bidon y no mochila ( para quitar peso!!)
Hola, Yo me hice con un Bkool y bastante bien .. Eso sí tienes que poner otra rueda con una cubierta especial para rodillo si no quieres quedarte sordo !!! Pd: tengo una Roval montada en el trastero si te interesa ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo que haya diferencias en los rodamientos, al menos Specialized los vende en un solo blister que comprenden varios años...ya me pasó cuando cambié los de la Stumpjumper que tenía antes.... y por lo encontrado en internet veo que con Epic pasa lo mismo. Los cambios en el cuadro son solo de color, luego le cambian algún componente como los frenos Formula C1 a Shimano SLX o XT, etc, pero poco más. Saludos. Sergio.
Hola chicos, hace tiempo que ando por aquí leyendo. Tengo a la venta un amortiguador Fox Brain del 2016. Esta impecable. Es perfecto para tenerlo de reserva para pasar la garantía o para actualizar el de años anteriores. Lo tengo anunciado: http://www.foromtb.com/threads/vendo-amortiguador-fox-brain-2016.1382681/ Saludos.
Ya se ha hablado bastante y parece que nadie lo ha conseguido, yo mande un mail a Specialized y me dijeron que no es posible...
Hola camaradas! Cada vez más adaptado a mi misil monte-monte. Hoy ha tocado ruta con vistas al Cañón del Sil en la Ribeira Sacra. Saludos.
Buenas Compañeros, me uno e este foro como nuevo poseedor de un cuadro epic carbono del 2016 el cual estoy montando poco a poco y necesitaria vuestra ayuda ya que he empezado comprando las bielas unas Sram X01 para BB30 y no consigo que se queden sin holgura, vengo de gxp y no tengo experiencia con BB30, con el separador de 9mm que traen las bielas tiene holgura y con el separador de 13mm que he comprado se queda un poco frenada al apretar, alguien que le haya pasado lo mismo, como lo solucionó? Muchas Gracias por adelantado y espero poder compartir con vosotros mis futuras experiencias con esta magnifica Bike
Si, si te refieres a la pieza de plastico con un signo + y -, intuyo que sirve para quitar algo de holgura pero la pongo a todo lo que da y es insuficiente. No se si cuando compras las cazoletas estas vienen con algunas arandelas para las holguras, en este caso el cuadro las tenia insataladas y no las tengo
Yo después de que me volviese loco este sistema de ajuste opté por quitarlo (la arandela que tiene + - ) y hacerme una arandela de aluminio fija a medida. Tiene bastante trabajo porque tienes que andar quitando y poniendo bielas y limando hasta conseguir la medida justa, una vez conseguido y que las bielas vayan finas, apretar y listo, no tiene ajuste.