Hablando de bielas..... es un tema que tengo pendiente en mi epic comp 2013, llevo las de serie con monoplato y si encuentro algo mas ligero no me importaria cambiarlas, pero me surgen miles de dudas, puesto que el eje pedalier es GXP y no se que factor q tienen. Que datos tenfgo que tener en cuenta para no equivovcarme y poderlas montar?. saludos y gracias.
Ilueiro.....te toca comprar el kit completo que vende la marca.... Hay un Kit que son todos los rodamientos.... y otro kit que es toda la tornillería....y como no se vende la tornillería de manera individual, si necesitas cambiar rodamiento te toca comprar los dos kit (a mi me pasó con el tornillo pasante del amortiguador de mi anterior specialized. En UK es el sitio que más barato lo encontré (además de tener stock y servirlo en solo 3 dias)....la tienda de la marca ni me garantizada plazos porque tenían que pedirlo. Suerte y al toro que te queda trabajito.... jejejeje. P.D: Si lo necesitas te paso la Web con la que lo gestioné.... Un saludo Sergio.
Muchas gracias, como bien dices, me tocó pasar por caja (39 euros) y comprar el kit de tornillos completo.
No montaban eje de 15 delante!!! Tengo una epic comp 2012 y lleva 15 delante y 12 atras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Tengo unas bielas sworks de 2014 qur llevo con los platos originales de mi comp Carbon 2014. Quiero pasarme a monoplato pero no me queda claro que tipo de plato necesito, BCD104 si, pero me pierdo un poco con el tema del offset, línea de cadena adecuada,... ¿Puede alguien echarme un cable? Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
¿Se puede? Jo, no sabia! ¿Sería un plato direct mount en ese caso lo que necesito o me estoy liando? Mil gracias Manbio! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si direct mount, ahorras peso y estéticamente mas bonito (a mi gusto), por contra partida, para cambiar de plato, si lo necesitases, has de desmontar bielas, en montaje con plato BCD solo es desatornillar los 4 tornillos y cambiar el plato en 5 minutos.
Jo, pues genial. No sabia que se podía. Si, me gustan más estéticamente los direct mount, así que creo que seguiré tu consejo. ¿Sabes si hay que usar platos de un offset determinado para que haya buena línea de cadena? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
En las bielas s-works del 2014 no se pede desmontar la araña, solo cambias plato Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hola quiero comprar una orbea oiz full xt M30. cuál sería la equivalente en epic pero en aluminio? precio? Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
yo tambien tengo bienas sworks, y efectivamente el plato es 104BCD el offset tiene que ser 0º, completamente plano, yo utilizo los platos de absolute black, busca tienen de 30 y 32 redondos y ovalados, yo utilizo los ovalados que me van mejor.
Eso pensaba, plato 104 BCD. OK, offset 0°. Ahora ya sé que tengo que buscar. Muchas gracias por vuestra ayuda. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk