Yo también estuve!, bonita maquina!, muy buena marcha, era mi primera, seguro que volveré!, donde se puede encontrar la tapa con tornillo para el desviador. He preguntado en tienda specialized y dicen que no existe. Gracias Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Yo puse la una tapa que llevaba el mismo cambio. No he encontrado nada expecífico, pero existe algo. Una vez mirando por internet vi
Si picas en San Google "tapa desviador direct mount" te salen varias, Sram, Kcnc, Mrp... El tema es que te cobran 12-15 euros por la tapita y tornillo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supongo que valdrá este, de Superstar, además es abrebotellas: http://www.superstarcomponents.com/en/brewster-direct-mount-cover-uk-made.htm O este otro, plano (no abre botellas). http://www.superstarcomponents.com/en/direct-mount-cover.htm Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Todo eso no vale, el de la epic es rectangular y alargada, es diferente. Yo uso el que trae el cambio. Es así..
Yo corte lo que sobresale, y queda mucho mejor. Ya se hablo del tema aqui, se pusieron fotos de como queda Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hola: Voy a Monoplatizar la Epic y no hay modo de soltar las malditas bielas, ya he partido una allen y no haciendo palanca con un tubo. Las bielas son unas Sram S-1250 (las que vienen en la Epic comp de 2014). ¿Algún truco o consejo?, por cierto, es rosca normal verdad? A derechas, para soltar en sentido antihorario. GRacias.
Si ese es sentido pero a mi me costo bastante una llave rota y la segunda con ayuda de un amigo una barra.
Yo lo vi hacer con una dinamometrica grande que tiene mucha palanca, utilizando un banco de madera para sujetar la otra biela, llave de vaso y la punta de la medida de la cabeza exagonal.
Esas son las que llevo yo, las he soltado muchas veces sin problema, lleva una llave para soltar la tapa embellecedor creo que de 10 y luego una de 8 para soltar la biela que ademas hace de extractor. Lo que si me paso es que las he soltado siempre sin quitar el embellecedor porque lo redondee, pero sale bien metiendo la llave pequeña atraves del orificio de la grande.
¿Alguien sabe el peso de una Epic Carbon WC 2016 de serie? Tengo una Camber Alu 2014 y la quiero hacer un poquito mas 'epic', potencia invertida, ruedas xr1501 y tengo intención de poner monoplato y a lo mejor me animo con tija y manillar. Pero aún así sera dificil de bajar peso, a muy estirar me quedaria en 12'500. De ahi la pregunta del peso, ya que no se si me sale a cuenta pasar de los cambios e ir a por una oferta que he encontrado de la Epic WC. Tengo en cuenta que nunca llegaré a la geometria de la epic y claro, tampoco tendré el brain. Mi idea es hacer alguna carrera por etapas, de ahi el tema de pasar la camber a un rollo mas xc, maraton. Gracias de antemano!
La mía esta en 11,4 kg con la telescópica. Aunque potencia, manillar y bielas no son de serie. Pero una cosa por la otra. Y si te interesa... ya sabes...
Pues yo tengo epic y quiero una ht pero claro no quiero dejar de tener la epic Vamos q quiero las dos jajaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk