Se van a hacer esperar un poco entonces. Yo estoy empezando a plantearme si vender la mía del 2014 y lanzarme a por la nueva, pero la verdad que tengo muchas dudas... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo preferí no esperar, además de que con la llegada del nuevo modelo hacen dto. mayor en el anterior. Ya la tengo y ya puedo disfrutar con ella, esperar hasta finales-principios de año no era un opción para mí. un saludo.
Hola a tod@s. He tenido oportunidad de comprar una Comp Carbon de 2014 con muy poco uso, y en estado del cuadro impoluto. Ha pesado, tal como viene, 11,600 con pedales, sin portabidones. Quiero actualizar algunas cosas, y de paso ganar en estética y en peso, y he pensado empezar por: Manillar S-Works carbono Potencia New Ultimate ó Uno Alloy Tija recta Prototype (peso 85 kg) Sillín Power S-Works (lo llevo en otra versión en la bici de 26 y es ,definitivamente, mi sillín ) Pedales exustar titanio ó xtr Y si puede ser, ruedas ligeras y bielas, aunque esta "parte baja" puede que tenga que esperar un poco. Qué os parecen estas propuestas? Estaré encantado de estudiar las vuestras. Y por favor, me gustaría saber el grado de inclinación de la potencia, y si puede ser, su peso. Muchas gracias y saludos.
Hola, tengo cogiendo polvo un manillar plano de 700mm s-works y tija recta S-works con cuna para raíles de carbono y aluminio. Por si te interesa Slds
Y si os hace falta algún componente más, despiezo mi ht: http://www.foromtb.com/threads/stum...tor-rx1-talla-l-2000€-ahora-despiece.1398090/
Hola. Esta mañana me ha recomendado mi tendero (de total confianza y con excelente fama como mecánico ) unos pedales kcnc para mi epic. Cuestan unos 130€ y peso 230 gr, casi como los exustar pero con la fiabilidad de kcnc. Alguien tiene referencias sobre estos pedales? Gracias y saludos.
Hombre, si le tienes total confinza, que haces preguntando por aquí...algo falla. De los pedales ni idea... Saludos
+1 Ni idea, hay pedales más que probados y costando 130€ y pesando lo que dices no parecen nada de otro mundo
NO FALLA NADA !!!. Bueno sí, que todavía, por lo visto, no son conocidos. Adjunto foto. Mi tendero me ha cometado que ha visto en el catálogo de KCNC unos pedales que, por material, peso, y precio, parecen interesantes. Conociendo la marca, con la que trabaja habitualmente, y la monta en sus bicis con frecuencia, con las que compite, cree que responderán a la calidad habitual de esta marca. Fiabilidad 100%. He ido a encargarle, entre otras cosas, las ruedas roval comp carbón, y siguiendo con la intención de aligerar sin perder fiabilidad, ha salido el tema de los pedales. Mis opciones eran xtr y exustar ti, pero de estos últimos dice haber tenido que quitar unos cuantos. Y al ir al catálogo de kcnc para ver las tijas, en la misma página aparecen los pedales. Et voilà, aquí estamos. Enseguida me ha dicho que, viendo sus características, va a pedir varios, y que conociendo la marca espera mucho de ellos. Hemos quedado en que yo, que sigo el foro con interés, este finde intentaría encontrar alguna opinión, si se conocían. Y nada por aquí, nada por allá. Cualquier otra interpretación está totalmente fuera de lugar. Que digo yo, que el foro está para preguntar, opinar, compartir experiencias, aconsejar, y aprender, no? Pues ea, queda dicho. Saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones.
Y dale... !!! Si no pregunto en este foro, a dónde acudo, al de "lagarteranas unidas" ? Las opiniones me sirven, y las agradezco. Pero jugar a detectives, no. Creo que los motivos los he dejado bastante claros.
Yo los pedales Kcnc, no los conozco.... Aunq si algunos componentes... Y bueno... Ya no compro nada más Kcnc!! En cuanto a los pedales xtr... Lo mejor q he tenido!!! Si bien hay de más ligeros, ese extra de superficie de apoyo respecto a otros q buscan solo pesar menos aporta lo siguiente, 1- comodidad ya q al pedalear apoyas en más superficie de apoyo.... Yo lo agradezco después de 4 horas en bici. 2- seguridad, ya q si se te va el pie, o si sacas el pie bajando, es más fácil volver al apoyo del pedal Más vale malo conocido q bueno por conocer
Gracias, danivic. Ese detalle de mayor superficie no lo había tenido en cuenta, y es importante. Lo tendré muy en cuenta. Saludos
No sabría decirte. Es la única foto que he podido conseguir y menciona los dos ejes, sin distinguirlo. Este es el enlace http://www.bicimarket.com/Componentes-Pedales-KCNC-KPED08-p32531.html
Yo tengo los normales, los de eje de aluminio. Y van fetén. En ese precio de ciento y pico tienen que ser los de titanio
Por fin, alguien que los ha probado. Cuánto hace que los tienes? Y has notado diferencia con los shimano en ajuste, enganche/desenganche, holguras, desgaste...? Podrías poner alguna foto del frontal y costado, por favor? No he podido ver más que la foto superior del anuncio. Muchas gracias y saludos.