Yo también puse potencia de 80mm y llevo tija recta. La plomada va a 4 cm del centro del pedalier. Eso depende mucho de tus gustos. Llevo manillar de 74 cm y de esta forma controlo la bici mucho mejor
Para mi gusto es el más bonito junto con el "grafito/negro brillo" del sworks Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A mi tmb me parece más bonito q la pro, y diferencias con la pro un poco peores las ruedas pero también de carbono y el grupo de gx a xo1, no sé si merecerá la pena pagar más solo por eso siendo más bonito para mí el color de expert Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdon, son fotos que encontré de la expert que no conseguía ver, creo que es una tienda italiana por los comentarios que tenia la foto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí podeis ver unas pocas fotos mas: http://www.bikersitaly.it/negozio/2017/07/22/specialized-epic-expert-carbon-2018/ Cada vez me va gustando más ese color de la expert...
A mi la entrada de cables en el cuadro no me gusta mucho, y más si no va ninguno como en el del desviador.., el sitio del brain peligroso, si te caes para ese sitio es muy probable que lo dejes bonito.
Otro más que le gusta este diseño... Aunque en esta misma foto veo la parte trasera en rojo y la delantera más tono naranja y me desconcierta.... Me pasa solo a mi ?? Es rojo o naranja ?? Jeje Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
En la foto se ve como dices. Tiene pinta de ser un rojo tirando a flúor, y por eso depende de como le de la luz que tenga una tonalidad más roja o más anaranjada. Pero hasta que no la veamos en vivo, tocará especular... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Tienes toda la razón, los acabados mate son muy difíciles de mantener limpios, pero ahí va mi consejo: Después de lavarla y secarla bien, te recomiendo que utilices este renovador de plásticos para detailling del coche. Pruébalo, es espectacular como te queda la bici. Puedes aplicarlo a cualquier superficie excepto a los discos de freno (debes tener mucho cuidado, ya que si se impregnan un pelín, frenará mal o fatal por algún tiempo) No es el típico abrillantador de plástico, el acabado que deja no es pringoso ni brillante y además, podrás retirar el exceso con un trapo limpio dejándolo a tu gusto. Otra ventaja es que repele el agua y mantendrás más limpia la bici en la época de lluvia. El bote, aunque un pelín caro, rinde muchísimo. Te resultará eterno. Os lo recomiendo a todos, incluso con acabados brillo la bici rejuvenece, parecerá nueva. Tire + Trim Gel de Chemical Guys Se vende en Internet en páginas especializadas de Detailling para coches. Saludos.