Veo que te gustaron finalmente las Ultralite.. Yo las llevo en mi Spark y hasta ahora no he tenido ninguna que se les aproximen, con permiso de DT Swiss que las llevo en la rígida, si hago un nuevo montaje y tengo que cambiar por el dichoso Boost, tengo claro que serán las Ultralite. He vuelto de nuevo a frecuentar el hilo por que estoy valorando volver al redil, estoy a la espera de ver las impresiones que causa la nueva Epic, quien ha tenido una Epic (dos en mi caso) queda marcado para siempre. Se te queda un ron, ron en el recuerdo... y mira que las Spark van muy bien.
Sólo te hacen falta dos llaves allen (una para la zona interior o otra para la exterior del mismo tornillo) para quitar los tornillos de la zona de la bieleta. Están duros así que paciencia pero salen, no tiene nada más. Saludos
Muy buenas. Me uno al hilo. Estoy dándole vueltas al cambio de bici y una de las que estoy barajando es la Epic Pro. Las otras candidatas son la Cannondale Scalpel-SI Carbon 2 Eagle y la KTM Scarp. Si no dijera que estoy hecho un lío, mentiría. Pero la verdad es que cada vez voy viendo con más claridad la Epic Pro. ¿Qué tal responde la garantía de Specialized? Vengo de Orbea, que es la que tengo actualmente, y mi experiencia al respecto no puede ser mejor. La bici tiene 4 año y medio, y voy por el tercer cuadro. El primer cuadro me lo cambiaron en semana y media y el segundo tardaron algo más, casi 3 semanas, porque pilló en período vacacional, que todo va más lento. ... que la garantía funcione bien te da confianza a la hora de gastarte cierta cantidad de dinero en la bici ...
Estas segura de los del 10-42? En la comp de chico el cassette que viene es un 11-42, es la expert la que ya monta 10-42... (la pro ya es eagle)... Edito: la 2018 no se!!! Ya nos dirás...
Hola, yo tengo este modelo tambien, el unico sitio donde he encontrado que me hagan los vinilos del mismo color es en jmgraphics, en portugal. Iguales pero todo en naranja y no solo la mitad como los de origen. Lo unico que tienes q contactar con ellos por messenger de facebook, y la verdad q muy bien, por si te sirve de ayuda. Naranja gallardo.
Ya me han solucionado la rotura del cuadro, cambio de cuadro completo, gracias a la tramitación de ironbikes de Elche con un trato de 10. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Que le pasó a tu cuadro?mi compi tiene el mismo que el tuyo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Era un Epic comp de 2014 y rajo por el eje de pedalier. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk