Preciosa. Cada vez que veo la posición del sillín del señor kulhavy flipo. Parece que en vez de sentarse se apoye.
Cada uno se pone lo que le gusta y como mas comodo va. Rotor es un material muy bueno y de mucha calidad, y si seestá extendiendo entre los "pro", hasta llegar a Kulhavy, Kate Courtney, Simon Andreassen, Coloma, etc.... será por algo. Pero como todo en la vida...,a gustos colores.
Cada uno se pone lo que le gusta y como mas comodo va. Rotor es un material muy bueno y de mucha calidad, y si seestá extendiendo entre los "pro", hasta llegar a Kulhavy, Simon Andreassen, Kate Courtney, Coloma, etc...., por algo será. De todos modos, a gustos..., colores.
Rotor quiere entrar en el mercado americano sponsorizando a Spe. Para mi, las bielas y platos Rotor son horribles y no aportan nada. Unas Next Sl y a correr.
Será que no hacen años que están los platos Rotor, que a ti no te guste la estética, no significa que a otros no les guste. Y creo que está más que demostrado el funcionamiento de los platos Rotor.
Se te ha olvidado añadir los crujidos de bielas. Yo son las ultimas que montaria despues de unas deore
Pero que dices si: "Rotor es un material muy bueno y de mucha calidad, y si seestá extendiendo entre los "pro", hasta llegar a Kulhavy, Simon Andreassen, Kate Courtney, Coloma, etc...., por algo será."
Estare equivocado por que ultimamente entre los pros algunos se pagan marerial de su bolsillo y entre el material puede ser que las bielas rotor tambien, pata negra
La expert es mate y color gris, la sworks grafito es brillo, el mismo gris pero lleva una purpurina que al sol es preciosa