Pesos de las ruedas de la Epic Comp 2018: 1.050 gr trasera 886 gr delantera Por cierto......las cámaras 250gr cada una.
Una duda, las cintas negras que traen las ruedas ya valen para tubelizar o hay que cambiarlas por la amarilla Notubes o similar??
Asi lo entiendo yo.... pero por si las moscas? Por cierto tambien estoy interesado en q alguien ponga el peso tan clarito de las que trae la expert.
Hace unos post José Ginés puso que pesaban 2 kilos. Él tiene una expert, a la que le ha cambiado las ruedas, así que imagino que esos 2 kilos que comenta están más que comprobados por su parte.
En el concept les pregunté sobre los bujes de la expert y me dijeron que eran genéricos de spe así que serán muy normalitos y es lógico que se vayan a los 2kg por mucho aro de carbono que lleven...
si, llanta, radios y buje. Por cierto, tb sorprendido gratamente con el peso de la Fast Track en 2.3, 656gr.
Sería la caña saber el peso de los aros de carbono que montan las ruedas de las Expert...más que nada para saber cuánto se podrían rebajar con unos bujes y radios más ligeros... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No voy a ponerlo en dudas ni mucho menos, pero me extraña que las ruedas de la Expert sean mas pesadas que las de la Comp llevando el aro de carbono. Esto cada vez está mas dificil...
Hola a todos! Dentro de poco voy a adquirir un cuadro epic s-sworks y tengo un problema con las bielas. Por lo que he visto el epic es pf30 y mis bielas son unas xx1 eagle gxp, hay algún conversor que luego no haga ruidos ni demás? Cuando la tenga lista subiré fotos, de hecho es de un forero de aquí y es única! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si, hay lo que quieras. Rotor tiene todo tipo cartuchos para eso. Pregunta en tu tienda o mira en la web.