Hola amigos quiero presentarme porque soy nuevo en esto de los foros. Yo también he encargado nueva máquina. Una S-work pero la quería negra y como tardaba mucho tendra q ser a la carta así q espero que a mitad de Noviembre ya la pueda disfrutar. Pasaré fotos por supuesto... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hoy pesada con el pulsometro y la herramienta que lleva debajo del botellero,ha pesado 10,4kg,supongo que si le quitamos ambas cosas 10,1kg
Para los que preguntabais por el color, hoy he podido probar esta máquina en el Roc d'Azur Epic Expert 2018. La hay tb en gris y rojo. La pintura tiene como brillantinas, pero más gordas que las de la sworks gris. Es muy llamativa, pero yo creo que con el tiempo cansa.
En la página web no tiene esos colores aquí a vender salvo la sworks no entiendo dónde vienen esos colores que sacáis que no están en catalogo
Muy guapa a disfrutarla Cuáles han sido tus sensaciones qué tal va? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Fijador loctite para tornillos de grado medio. Hay por ahí una circular de specialized y la tienen que tener en las tiendas que venden la marca. Yo puse un Kit de eje de aluminio con este sellador y no he tenido ni un solo problema. Incluso he cambiado los rodamientos por otros y ni siquiera se han movido las cazoletas.
Ya me gustaría disfrutarla. Era sólo de prueba. La bici va muy bien. De las dobles que probé es la menos "doble". El brain trasero, en la posición 4 se nota aún un poco cuando desbloquea, pero no contamina casi nada. Si lo abres más se empieza a mover algo más aunque supongo que dependerá del resto de reglages(presión y rebote). No puedo comparar con la anterior Epic pues nunca la he probado. Y no busquéis más, el color es del catálogo francés.
El problema dl PF30 es q se gripe el rodamiento y la cazoleta gire en el alojamiento y empieze a comerse el carbono, cosa q esta pasando con éste sistema en Specialized y en otras muchas marcas q lo montan. De echo, Specialized para las nuevas dl 2018 vuelve al sistema antiguo d cazoleta roscada. Debido a éste problema estan montando en vez de éstos pedalieres con cazoletas independientes d plastico. Éstos otros d aluminio y que se unen ambas cazoletas mediante rosca. Asi evitan el problema d q si se gripa el rodamiento, gire la cazoleta y joda el cuadro carbono. Con éste sistema las cazoletas quedan en el alojamiento y a la hora d cambiar rodamientos no hace falta soltar la cazoleta, se extrae sólo el rodamiento.
Yo jamás gripe un rodamiento. Hay que ser muy bruto para no darse cuenta de que el rodamiento se haya ******. Además de que hay que hacer mantenimiento. El nuevo pressfit bb30 que le puse a la ht también es de plástico, Marca rotor. Por ahora va genial.
Hola, se que depende de gustos.. pero alguno lleváis la horquilla brain cerrada del todo? Esq solo en esa posición es rígida del todo al ponerte depie pero luego está un poco dura, no acabo de encontrar el punto ideal
Esto que dices te pasa con la Epic de este año? O tienes un modelo anterior? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk