Hola, me acabo de comprar una specialized epic carbon 29 1016 de segunda mano, y ando bastante liado con las regulaciones del autosag y el brain, alguien sabria explicarme o redirijirme a un enlace donde me lo explique mejor
en el amortiguador te lo pone bien claro pero yo te lo traduzco :Llenas el amortiguador con 350psi por la valvula negra,te subes a la bici con suavidad y pulsas la valvula roja.Eso hará que automáticamente se ajuste el SAG a tu peso. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Con 300 psi es suficiente. Brain abierto y rebote también abierto. Luego te subes con cuidado y pinchas en la válvula roja hasta que deja de salir aire.
en principio si,yo lo hice en la posición 2 por si te sirve de referencia Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola! Vendo las llantas Roval Carbon de mi epic fsr pro del 2017. He puesto el enlace en el foro correspondiente. Por si a alguien le interesan. Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas. Una pregunta, cómo veríais comprar la Comp carbon y sacarla de tienda con Xo1 eagle (el de color rojo) montado??
Por si a alguien le interesa voy a deshacerme de mi pequeña. http://www.foromtb.com/threads/specialized-epic-comp-29.1412362/#post-25177720
Hola a todos, voy detrás de una Epic, mido 169, me aconsejáis talla S o podría ir a por M? Creo qué estoy en el límite! Pero hay bastante más oferta en talla M, gracias de antemano. Saludos
Después de bastantes años con Epic, he tenido 2, le he sido infiel a Specialized, ya lo dije que este año me parece un poco abusivo todo, probaré una Spark haber que tal, tenía ganas de cambiar de aires, haber si hay vida después del brain, y que coste que soy muy de brain, pero esta bici poco a poco me ha ido gustando más y más, me parece impresionante, lo mismo en unos años vuelvo a la marca, je je, de todos modos seguiré leyendo impresiones, os pongo foto con vuestro permiso, es una rc pro, de serie sin tubelizar pesó 10,580 en talla M.
Yo tengo media grupeta con spark y la otra media con specialized y los dos sin problemas y muy contentos,yo soy de los raros y llevo una titanica
Si miras montajes los de specialized bajo mi punto de vista me parecen una tomadura de pelo para lo que cuestan , para eso está la variedad de marcas , luego cada cual elija lo que quiera.
Este Año vienen mejor montadas. Bujes, plato aunque SRam y además nuevo brain. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No entiendo lo que quieres decir. Precisamente, los bujes que montan las Epic Expert y Pro este año son muy básicos comparados con los de las roval carbon que traían antes.