Hola, ¿sabéis si se puede comprar esa pieza a posteriori?. Cuando compras la caja del Swat no viene. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente, en subida hace más perezosa a la bici , no tanto por peso como por geometría que resulta más tendida y lenta. La capacidad trepadora, trialera de la epic sin embargo no se ve afectada y en zonas críticas la bici no levanta rueda. Bajando es otra cosa, mucho más soft, no tanto por el aumento de recorrido como por el carácter dulce de la fox, mucho menos seco y directo q el de la Sid. Saludos
En mi opinión , la epic con la fox de 120 resulta una bici muy polivalente, bastante ligera para subir cómodo y muy noble bajando. En definitiva , un equilibrio q hace q no haga nada perfecto pero todo bastante bien. Evidentemente, un endurero te dirá q bajando es una castaña y un Xcero opinará q subiendo es un hierro, pero para la mayoría de los q andamos solo los findes, es una combinación muy acertada
Nadie conoce entonces la diferencia de peso entre un cuadro epic alu 2013 y un epic comp Carbon 2014 ?
Hola ,tengo las roval normales de una epic del 2014, sabeis si son de 23mm de ancho interno?? Es para comprar la cinta para tubelizar, gracias de antemano
Según la descripción de los componentes de la web (en el apartado de llantas), ancho interno 22mm: https://www.specialized.com/es/es/bike-archive/2014/epic/epic-comp-29/49785 Ese enlace es de la comp, he buscado la expert y pone lo mismo. Sólo con poner en Google "Specialized Epic comp 2014" te aparace como primera entrada la web española de la marca y el modelo de ese año ;-)
Debe ser especifica de cada cuadro. Por eso te viene con la bici y no con el SWAT, aunque la bici te venga sin el (detalle de Specialized). Pero, vamos, seguro que tu tendero te la consigue, a "buen precio de esos que suele hacer Specialized por los recambios"
Hola, Yo en mi antigua Epic llevaba una fox de 120 y el cambio a mejor fue brutal, para mi claro. Subiendo no note mucha diferencia, y bajando mucho mejor. La verdad es que Fox le da mil vueltas a la Reba que llevaba. Yo buscaba algo más de absorción y suavidad hacia abajo y no perder mucho subiendo y con esta modificación la bici se adaptó perfectamente. Saludos
Hablando ya de gama 2018, o 2017 por pillar algún chollo de desestockaje, qué Fox se adaptaría mejor a la Epic 2018? Gracias por delante, y saludos!
Gracias!. La verdad es que lo monté en el cuadro sin esa pieza y encaja perfectamente. De hecho, los tornillos de anclaje traen dos piezas de plástico para separar la caja del cuadro y que no toque. Probaré en el tendero aunque dudo que tenga. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué va...tuve una Alma y hasta hace un par de meses una Stumpjumper HT... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pues yo supongo que una Fox con 42mm de avance para mantener la geometría y las distancias, pero yo no sé si hay alguna Fox con esa característica, lo pregunté en este hilo creo que no hace mucho y no obtuve respuesta.