Gracias Jose según Nicolapi la M yo pienso también que la L iré a por la L Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si no me equivoco, creo que tienes una Epic HT, verdad? Mira las medidas de la tuya y compara con las de la Epic. Salvo que haya algo que te llame mucho la atención, tendrias que coger la misma talla en ambas.
Si tengo una Epic Ht sworks , acabo de mirar en la web de specialized y tanto el tubo superior como el tubo del sillin miden lo mismo iré a por la L aparte en talla M no le queda y no entran más hasta marzo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
En la ht llevo una potencia de 90 , una de 80 te tendría que poner ? Cuando la tenga probaré que tengo una de 80 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues igual que tu 87 , ya lo tengo claro en esta semana iré a por ella Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Muy buenas, si alguien me puede vender el adaptador que traen las ruedas Roval Control para pasar la delantera de 15 mm a QR le estaría eternamente agradecido, llevo tres juegos de adaptadores comprados y ninguno vale, no sé si las ruedas son así de raras o yo soy asi de tonto.
Hola,para Roval Control Carbon tengo esos casquillos para Qr9 ,nuevos sin usar,si son los que necesitas lo hablamos .
No vas a notar nada. Yo he llevado una rs1 con offset 44 en la epic ht y ahora he puesto sid world cup boost con 51 de offset y si te digo la verdad no he notado na de na...
Buenas, soy nuevo en este post ...seguro que mi pregunta estara entre las 1600 y pico de paginas...pero leerlas todas me llevaria un tiempo y desesperacion.... Quiero comprar una Epic Comp y quisiera saber ( me aconsejarais) sobre la talla para 1.78 y 82 cm de entrepierna Gracias