Ok gracias !!! Por cierto busco bielas sram eagle gxp boost de 175mm por si alguno vende unas o saber dónde comprarla a buen precio Gracias !!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Guap A pusiste Fox delante que modelo la Factory o la perfomance con avance 44 y bloqueo?? Y dónde la pillaste más barata esque me estoy pensando en la rosa y ponerle Fox ya que la expert se va de precio otra cosa metiste el eagle que modelo y las bielas son las eagle o las que traía la bici.esta muy guapa
Alguien sabe si se puede meter bielas xx1 gxp a la epic doble 2018 y que eje se le pone modelo y cassette 12v plato tiene que ser de 3mm offset sino me equivoco no
Gracias por vuestras respuestas! al final me he decantado por la Spark Rc Comp, así cambio de aires, ésta ya me viene montada con el 1x12, un saludo!
Jajajja!!!! Esto es como una secta, si se sale no se puede volver a entrar. Albert27 disfruta d esa Scott
Esa es muy parecida a la Ardent en el taqueado no? Yo he pensado en la Arden Race 2,25 para la próxima delantera
Hola, un amigo me vende una Epic Elite 2014 impoluta y con transmisión renovada para la venta por 1600. Es buen precio o debería dejarla pasar. Actualmente tengo una Superfly con la que estoy muy contento. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk