Hola buenas, Me podéis decir el peso de las ruedas 29" Roval Control sl aluminio, son originales de una Epic Elite del 2015. Muchas gracias
Alguna tija ligera para la epic 2018 de 30.9 x 400 que pese menos de 170gr con retroceso Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Buenas compañeros, quiere ponerle a mi epic del 2014 una horquilla fox sc 32, alguien la a puesto con el Off-set de 55 en lugar de la de 44? Ganaría estabilidad en las bajadas o mejor poner la que en teoría se le aproxima a la Reba que llevo ahora y sería la de 44? Saludos
Hola, en la rosca XD del casette gx del modelo 2018 expert parece que hace un crujido, rosco el eje pasante y lo aprieto bien, pero muevo la rueda lateralmente con la mano y parece que tiene un pelin de juego, muy poco, que al apretar fuerte pedaleando suena... sabeis como puedo solucionarlo? Mañana queria salir, si no tendre que esperar y dejarla en la tienda el lunes, gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, desmonta en cassette y un buen pegote de grasa en la rosca del núcleo y en la rosca del cassette. Sin miramientos, que rebose al apretarlo. Prueba a ver.
La Forekaster me da más seguridad que la ardent race, aunque la he probado poco. Pero en ramblas de arena donde también la he probado es muy superior sin lugar a dudas, además no lastra lo que podría parecer. Que conste que me he comprado ésta por que no traen hace tiempo la ardent race.
Al final se va a quedar en casa. Le he puesto mis ruedas DT SWISS Spline One 1501 con Mountain King 2.4 y Geax Aka 2.2 Manillar carbono Race Face Next Potencia Race face Turbine Tija de Carbono Sillin Romin Evo Con esto el peso ha bajado de los 12.3 iniciales a 11,5 La he probado hoy y la verdad que no me ha gustado mucho el brain de la horquilla. Me planteo poner mi Sid RCT3 que me gustaba mucho el funcionamiento. Ademas, si la cambio entera no solo el cartucho, tendría Offset de 51 que creo que le viene mejor a la bici. Los frenos Magura MTS no tienen la mordiente de los XT, cambio quw también planteo y ya de paso la transmisión xt 1*11 (salvo las bielas de carbono sram que se quedarían)
Buenos Dias!! Una Pregunta. ¿La tija teléscopia Kind Shock Lev integra para la epic en 27.2 es compatible con los raíles de carbono? Muchas Gracias
Yo, como no estaba muy seguro de si poner la telescópica o no, finalmente puse el modelo ks E30i que está en Amazon por unos 150 €, no quería hacer una gran inversión. Ahora bajo mucho mas rápido y disfruto mucho mas, antes bajando me quedaba en la parte de atrás del grupo ahora voy con los de delante. Ya se ha hablado mucho, inconvenientes peso ( aunque yo incluso teniendo mas peso en la bici voy mas rápido en el conjunto) y mantenimiento, el modelo i30 a a mi me tiene una pequeña holgura que produce un pequeño movimiento inapreciable pedaleando, imagino que la Lev Integra es mas estable, pero por 150 eur... Cuándo ésta falle iré por la Lev integra