Hola. La Expert 2012 tiene en la horquilla sobre 26 a 27 clicks y en el amortiguador 14 a 15 clicks,son bastantes mas que los que tenéis las 2013. La regulación entonces de los brain,creo que no debería ser igual que en los vuestros.Supongo que un click vuestro no se corresponderá con uno de los míos,entonces cuando habláis un click desde cerrado,que serán dos o tres clisck desde cerrado en la mía,estoy hecho un lio con el ajuste de la horquilla y el amorto. Haber si me podéis echar una mano,os lo agradezco. Saludos.
Justo la que estoy mirando. Ya estoy casi decidido a comprarmela. Ligerisima y parece que muy fiable. Que tal con ella?
Pijolete, si puedes pillate la masterpiece, a no ser que quieras que sea de color, el anclaje es mucho menos agresivo para los raíles de carbono. Aunque ambas valen. Saludos Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Buenas ! Mis sensaciones han sido muy buenas estos días. Tengo la sensación que con el mismo o incluso menos esfuerzo consigues +. Salí con un amigo q llevaba una 26 y cada vez q miraba hacia atrás le sacaba + distancia, :lol::lol: No me acaba de ir bien del todo el cambio, algunas combinaciones me hace ruido y parece q no entre bien. El sistema de Brain (de la suspensión) es igual en alu q carbono ? yo solo llevo un click Está cerca de los 12kg (12,1-12,2) muy memorable, pero para ser alu estoy satisfecho. Salud !!!
Yo en la horquilla tengo 28 o 29 segun abra o cierre, y desde cerrado lo abro 2. En el amortiguador, tengo 6 o 7, por el mismo motivo y aqui desde cerrado lo llevo abierto 1. De los 14 clicks del rebote (dial rojo) lo abro 7, osea a la mitad y en la horquilla, de los 56 clicks, desde abierto, cierro 20. Ya en cuanto a presiones, a la baja en la horquilla y segun tablas en amortiguador. Si te tienes alguna duda, comentala, que para eso estamos. Saludos.
Es también del 2012?,pues en el amortiguador yo tengo unos 14 clicks,eso como puede ser. Gracias. Saludos.