Yo también la tengo. Creo que de serie andaba en 12,5 kg dependiendo de la talla. Buen precio y más con la sid brain. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y en menos, un forero subió una comp de aluminio de 2014 sub 10, evidentemente con dinero todo se puede
Ya está patentado, jejeje, venden los soportes para el pedal en varios sitios, algunos con los apoyos para las ruedas, otros no... hay gente que se los hace,de madera, de metal o incluso metacrilato, yo aunque no sale en la foto después le puesto un par de listones de madera:
Buenas chicos, por si alguien busca una epic fsr S-works. http://www.foromtb.com/threads/specialized-epic-fsr-s-works-talla-m.1428519/
Buenos días, he visto que muchos de vosotros en la nueva epic, supongo que por tema de seguridad, cambiáis la Fast Trak 2.3 delantera por una Ground Control (supongo que 2.3 también). Mi pregunta es la siguiente: como trasera que dejáis la FT 2.1 o cambiáis la FT 2.3 a la trasera? Es que mirando medidas reales ETRTO de esos neumáticos, me sale una medida de 53 para la trasera y una 58 para la delantera (tanto FT como GC) y estoy dudando si llevar misma medida ETRTO (58) o bien la clásica FT 2.1 detrás y GC 2.3 delante. Muchas gracias
Paseo de tarde ,en Mallorca tiempazo para salir y pedales. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk