EL POST de la EPIC 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Pituso, 24 Sep 2012.

  1. bichoverdepotipoti

    bichoverdepotipoti Miembro Reconocido

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  2. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    Va a gustos, esta claro, la diferencia entre una y otra es el refuerzo extra, por lo tanto ese peso de más.
     
  3. Xaviola

    Xaviola Miembro Reconocido

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    Totalmente de acuerdo. Yo tengo dos guardadas como oro en paño.

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  4. Xaviola

    Xaviola Miembro Reconocido

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    Me cito. Repasando las fotos, 633gr para la ground control control está muy bien


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  5. Tinso

    Tinso rondando por lo marrón

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    ...Aljarafe campo a través...
    José María...
    Ese cuadro es el Swork?... lo digo por las letras plateadas...lo has pintado tu o puedes decirnos como lo has gestionado?...

    Saludos
    Sergio.
     
  6. miltrunchos

    miltrunchos Miembro Reconocido

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    Que diferencia de uso encontráis entre las grid o no grid?
     
  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo ninguna
     
  8. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

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    Es que de uso tienes que ser muy fino para notarlo. Yo llevo la Grid por el tema de que en teoría van reforzadas para pinchar menos. De momento lo que puedo decir es que no he pinchado o lo que he pinchado lo ha tapado el líquido, así que doy por bueno el funcionamiento del refuerzo Grid.
     
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  9. mavek

    mavek Miembro Destacado

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    Las cubiertas con GRID tienen una carcasa lateral más gruesa, y por lo tanto más resistente frente a los cortes en los flancos, pero el coste en peso que hay que pagar por ese extra de seguridad ronda los 100gr.
    Teoricamente, unos laterales reforzados darían -a igualdad de presión- más estabilidad al inclinar la bici en curva. No creo que los mortales globeros fuéramos capaces de diferenciar si una cubierta FT o GC llevara GRID o no.
     
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  10. miltrunchos

    miltrunchos Miembro Reconocido

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    Gracias compis
     
  11. miltrunchos

    miltrunchos Miembro Reconocido

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    Nosotros de serie llevamos Fast Track “no grid” verdad...?
     
  12. JOSE MARIA CASAS

    JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

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    Si es sworks original lo que ves son vinilos hechos a medida paso de tocar el cuadro para no perder la garantía ya que el antiguo dueño es vecino y se haría cargo de gestionar la garantía.
     
  13. JOSE MARIA CASAS

    JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

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    Con mucha goma se pierde tacto por eso con tubulares tienes más tacto a parte de las presiones más bajas.
     
  14. mavek

    mavek Miembro Destacado

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    LAs de mi Expert son "no GRID", supongo que para el resto de modelos serán iguales

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  15. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

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    Así es. Yo le pedí al tendero que me cambiara la delantera por la GC Grid 2.3 antes de sacar la bici nueva de la tienda.
     
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  16. carlos41457

    carlos41457 Miembro Reconocido

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    La verdad la fast track sworks la llevo delante hace mucho en 2.2 y ni un pinchazo ni problema. Cuando me toque cambiarla tengo que meter una de estas nuevas si quiero el mismo dibujo que pesan 150gr. Más? Y encima más balón? Por q creo que son o 2.1 o 2.3.

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  17. Fannnnn

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    Ayer recogí mi Epic comp carbon y hoy le he hecho sus primeros kms para posicionarme y demás.

    Como alguno sabreis de mi horrible experiencia en la tienda de Scott, esta ha sido completamente diferente, fue en ciclos albacar en zaragoza, me hicieron un muy buen precio(si alguien le interesa xprivado), en 3días tenían mi bici, ya que espez la tenía pa llegar y mandarla, me atendio un hombre mayorcete con muchas tablas y buen trato, amigo de un familiar que seguro ayuda.
    La bici esta perfecta, ni un kicazo, ni rallita, vamos como debe ser y me regalarón un botellin, ya que el porta con el swat me dijo que no era regalo, sino que viene con todas spez.
    Nos pegamos una hora midiendome, con unos aparatos, laseres y poxxxxllas en vinagre, que no sirve para nada:confused:, ya que me quedé totalmente descuadrado sobre la bici, 3 cms he tenído que subir el sillin y nada que he tenido que mover todo, pero la intención era buena, el hombre puso todo de su parte, pero l final he tenido que tirar de metro y plomada, creo que necesitare una medida inferior de potencia, pero bueno antes andare algo más.

    La bici es preciosa, creo que es la bici más guapa que he visto, el rosa es todo un acierto, vistoso para los cazadores borrachos, realmente chulo y dara que hablar en el bar, no hay forma de sacarlo real en una foto, hay que verlo en vivo.

    Las suspensiones, me estan encantando, aunque soy de rigida, el brain lo he puesto en firm y va de cine, pero en momentos hecho de menos un palo total, creo que le dare más presion.
    la reba va perfecta, sin más, aunque pese bastante más que la fox performance que he probado, encuanto a funcionamiento la prefiero sin dudas.

    Pide a gritos unas Kasper, me parece una desfachatez las ruedas que le ponen a unas bicis de estos precios, la expert es pa matarlos, si le metieran unas ruedas de 1700grs pues va, pero esto..., va pa verano ruedas.
     

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  18. Fannnnn

    Fannnnn Miembro Reconocido

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    por decir algo más, las ruedas deberían ir ala inversa, en mi opinión. Y la bici pisa con mucho aplomo y seguridad respecto a mi anterior cube rigida29, esta spez pide hacer el cabra.
     
  19. ivanmarinsegura

    ivanmarinsegura Miembro

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    Hola buenas estoy interesado en coger una doble y está sería mi 1 doble ...en principio sería la expert por precio y posibilidad económica ya que el siguiente salto en el escalafón se Me va...mís dudas son las siguientes haber si me podéis echar una mano. Gracias de antemano

    Peso con pedales y botelleros y uno pedales decentes después de tubelizar en talla L?

    Que tal el grupo gx eagle?

    Que tal las llantas y esos bujes raros ?

    Merece la pena la inversión de cambiar el grupo entero ó con el cambio de bielas podemos apañarnoS por el tema.peso / rendimiento

    Un saludo y gracias por el ladrillo

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  20. mavek

    mavek Miembro Destacado

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    Por si no habias visto este post, creo que puedes hacerte una idea del peso y prioridades: http://www.foromtb.com/threads/el-post-de-la-epic-29er.917251/page-1655#post-25524500

    El Eagle va de lujo con su 10-50, subiras por donde quieras. Funcionamiento suave, y ajustes duraderos. Bielas pesadas, con facil solucion. Al cassette aun le puedes rascar peso, pero no es prioritario (al menos en mi caso).

    Si consigues que en la tienda se queden las ruedas, habras triunfado. Sino, dejalas para entrenar y haz tus numeros para comprar unas ligeras. Funcionan muy bien, pero son demasiado pesadas, para mi la unica pega de la Expert.
     
    Última edición: 11 Feb 2018

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