EL POST de la EPIC 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Pituso, 24 Sep 2012.

  1. Xaviola

    Xaviola Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    2.801
    Me Gusta recibidos:
    624
    Ubicación:
    La millor terreta del mon
    Buenas,

    Aunque ya lo he puesto en otro hilo, lo pongo aquí también.

    Desmontando el brain para llevarlo a bcp suspension, creo que la he liado parda. Al desmontar el amortiguador de los tirantes, ha salido prácticamente desintegrado lo que veis en la foto.

    ¿A alguien le ha pasado? Se pueden encontrar recambios?

    Por otro lado, alguien sabe donde va la pieza de plástico de al lado?

    Gracias![​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
     
  2. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.413
    Me Gusta recibidos:
    2.615
    Ubicación:
    Tarancón
    Si. La Epic Pro de este año trae cuadro Boost y monta ruedas Roval Control
     
  3. cholo70

    cholo70 Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    183
  4. mazomacarra

    mazomacarra Miembro

    Registrado:
    27 May 2013
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    34
    Q el tendero te lo tramite por garantía sin más explicaciones...

    A mi me pasó lo mismo... en 10 días la tenia de vuelta y funcionando perfectamente ... HT 2018 comprada en agosto y a las 2 semanas la horquilla no bloqueaba nada... desde entonces 0 problemas...

    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 12 Mar 2018
  5. Fannnnn

    Fannnnn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    223
    Pues ahora he estado hablando con la tienda por telefono, parece ser que han enviado el sistema de amortiguacion-brain a garantia y si, tiene o tenía:rolleyes: un problema, han tenído que purgar el sistema, al parecer llevaría alguna burbuja.
    Esta ya de vuelta, me la montan y a probar.

    A ver si esta vez ya...:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    4.206
    Me Gusta recibidos:
    3.385
    Ubicación:
    Madrid
    Ufff...vaya aventura la tuya...y bendita paciencia.
    Cuéntanos sensaciones cuando la pruebes, please...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. verde127

    verde127 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    114
    Una pena, hay muchos distribuidores que dejan mucho que desear y más teniendo en cuenta el precio que hemos pagado por nuestras bicis.
    Yo tengo una expert de este año, ya tuve problemas con el amortiguador, tras un par de quejas lo enviaron al SAT y al parecer era una membrana que se había ido, también me dijeron que era un problema que habían detectado de manera generalizada, ya está reparado y por el momento funciona correctamente.
    Ahora bien, ya cuando recibí la bici venía con un pequeño piquete en vaina trasera, me ofrecieron quedarme sin bici hasta tener disponible otra o como compensación un specialized prevail, y el importe del mismo para disponer de él en tienda, a lo que acepté.
    Ya desde el primer momento detecté al tocar la pipa de la dirección que la parte derecha de la misma era rugosa, mientras que la otra tenía un acabado fino, ahora estoy pensando que le falta la laca de acabado en es parte y de ahí la diferencia de textura, eso sumado a que al más mínimo roce le aparece alguna marca,¿alguien tiene la misma sensación?
    Estoy planteándome enviar el cuadro para que lo revisen, no sin antes escuchar vuestra opinión


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. verde127

    verde127 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    114




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    4.206
    Me Gusta recibidos:
    3.385
    Ubicación:
    Madrid
    Chapeau por tu tienda!

    Mi Expert'18 gris tiene acabado perfecto, y es más bien dura con los roces. En una caída bastante fuerte (y tonta) a finales de diciembre el pulsador de cambio impactó con el cuadro en el tubo horizontal, y apenas se nota un pequeño arañazo (unos 5mm)...

    Has probado a darle un poco de polish? Ya se que jo-de que pagar una pasta y que no te la den impecable. Pero yo no me arriesgaría a volver a quedarme sin bici de nuevo... Pero si te quedas tranquilo, y sobre todo si dudas, llévala a la tienda

    Por cierto, muy chulo ese color.
     
  10. verde127

    verde127 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    114
    No es la tienda la que te ofrece la compensación, es la marca, no estoy muy contento con mi distribuidor, los 250€ del pvp del casco nunca se llegaron a hacer efectivos, gasté dinero en material pero antes de llegar a la suma total me dijeron que ya no me debían nada, así que imagínate, debí haber cogido el casco y venderlo si llego a saber cómo se las gastan


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.413
    Me Gusta recibidos:
    2.615
    Ubicación:
    Tarancón
    Se merecen que pongas por aquí el nombre de la tienda, para que la gente sepa cómo se las gastan.
     
  12. Gringo-ADeCo

    Gringo-ADeCo Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Colón, Buenos Aires, Argentina
    Strava:
    Hola amigo... no alcanzo a ver si el anclaje para el desviador delantero lo tienes tapado con algo ya que estoy buscando alguna de esas tapas que vienen y no me doy cuenta cual puede llegar a encajar bien.... si alguien sabe y me puede ayudar lo agradeceria mucho.
    Dejo foto del anclaje que quiero tapar y de un modelo de tapa que no estoy seguro si pueda andar pero tal vez alguno de por aqui pueda ayudarme.
    Saludos.
     

    Adjuntos:

  13. taran

    taran Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    1.145
    Ubicación:
    Soria
    Esa tapa no te quedara bien, specialized es mas estrecho y te va a sobresalir la tapa.
    Como ya se ha hablado el tema por aqui lo mejor que cojas el adaptador para el desviador y le cortes la pestaña que sobresale, queda genial, asi lo llevo yo.
     
  14. google

    google Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Yo lo tengo pintado con pintauñas y no queda mal.
     
  15. Gringo-ADeCo

    Gringo-ADeCo Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Colón, Buenos Aires, Argentina
    Strava:
    Si no es molestia agradecería mucho una foto de lo que me estás hablando, no me estoy dando cuenta que es el adaptador que tu me dices.
    Esa sería mi primer opción. Gracias !
     
  16. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.470
    Me Gusta recibidos:
    8.405
    Ubicación:
    Tarragona
    El adaptador que tiene enganchado el desviador, se deja y listo
     
  17. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    4.206
    Me Gusta recibidos:
    3.385
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si esa acción fue de Spz tal y como comentas, deberías haber exigido a la tienda que lo abonaran al 100%...Y de negarse, escalarlo a Spz.
    Otra cosa es que ese arañazo lo hubiera hecho la propia tienda, y por eso intentaron cubrirlo "parcialmente" con un Prevail...cosa que me cuadra más...
     
  18. verde127

    verde127 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    114
    Me dijeron que llegó así, y me callé cuando me dijeron que ya no me debían nada por ahorrarme líos y problemas, pero ya estoy un poco quemado y me estoy planteando saltarme al distribuidor y ponerme en contacto directo con la marca, contar todo lo sucedido y que me den alguna explicación al tema del cuadro, ya que yo creo que le falta la laca de acabado y por ese mismo motivo ya lo compré tocado.
    En mi ciudad este distribuidor ya tenía mala prensa y la gente se marcha a un pueblo colindante a comprar esta marca. Como el precio que le conseguí sacar 4300,tubelizada y con pedales xt era muy bueno, me lancé por ella y ahora toca sufrir las consecuencias.
    Ya he hablado de mandarla al SAT para que valoren la pintura y me lo han pintado muy negro en cuanto al tiempo de espera sin bici hasta que se pronuncien y la sustitución del mismo si tuviesen que hacerlo
    Una auténtica pena después de pagar esa cantidad


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    4.206
    Me Gusta recibidos:
    3.385
    Ubicación:
    Madrid
    Absolutamente de acuerdo contigo...anda que son baratas!
    Lástima el daño en imagen que hacen estas concesiones a la marca. Yo, si me viera en tu situación, iría directamente a buscar soluciones a otra tienda que distribuya Spz, y en último término a la propia marca.
    Suerte!
     
  20. taran

    taran Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    1.145
    Ubicación:
    Soria

Compartir esta página