GRACIAS @manbio. Una última pregunta ¿nuestras bielas son "Short Spindle"-> 95mm o "Long Spindle" -> 105mm; ya que también depende el tipo de biela, creo que las nuestras son "Long" y por ello serían 6mm de Ofsset, pero a ver si tu me lo puedes confirmar al 100%. MUCHÍSIMAS GRACIAS y perdona por tanta pregunta.
Por el ancho del espaciador derecho lo sabrás. Si es de unos 15,5 mm es eje largo, que será lo más seguro. Si es de 9,1 mm aprox es eje corto. De hecho, esos aprox 6 mm de diferencia de espaciadores coincide con el offset del plato. En mi epic comp 2015 es eje largo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues es que dudo, el espaciador está compuesto por 5 arandelas de unos 2mm o 2,5mm cada una de ellas, adjunto fotos (un poco cutres) para ver si alguien puede terminar de aclararme el asunto.... GRACIAS!!!
Llevas doble plato, asi que es el eje largo seguro. Por cierto, alguien sabe si ese eje se vende suelto, sin bielas?
Para que no se líe y haya malos entendidos Mi comentario va por el enlace que ponías de las ruedas a la web de specialized, que yo te decía que no eran las mismas y que tú no me creías El peso si lo pones claro que me lo creo , y te sigo recomendado que las uses como ruedas para entrenar y alternar con las buenas La gente va pretender que se las regales[/QUOTE] Nada, tranquilo, tan poco yo pretendía discutir. La única conclusión certera que sacó es que Specialized nos toma el pelo. Y no os aburro más contándoos porque hasta a mi me han aburrido Saludos
Nada, tranquilo, tan poco yo pretendía discutir. La única conclusión certera que sacó es que Specialized nos toma el pelo. Y no os aburro más contándoos porque hasta a mi me han aburrido Saludos[/QUOTE] Yo por mediación de mi tendero les reclame cuando vi que traían garganta de 22 cuando publicitan 25 Y se hicieron los locos Igual les tenía que haber dejado la bici en la tienda jeje
Yo le cambie los bujes a unos dt swiss 240 y los radios y se que han quedado en unos 1530 gramos (algo menos porque también cambie el rachet y se le supone más ligero.. Creo que 10 gramos menos). Es cierto que lo aros son pesados, pero estoy muy contento con las ruedas aún no siendo muy ligeras..
Pero es que las ruedas ya van muy bien sin cambiarle nada De todos modos a las de la pro es complicado . De momento yo no encontré bujes delanteros bosst de 24 agujeros
Si si Te entendí No hay bujes dt240 bosst de 24 agujeros Que yo también baraje la opción de cambiárselos
Hace pinta de formar una pieza con la biela. No vi que se pudiesen desenroscar o sacar fácilmente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagino que serán espaciadores como los de los ejes pedalier BSA, o sea 2,5 mm cada uno. Además, eje corto con araña y doble plato creo que no son compatibles. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola tengo una pequeña duda por no decir gran duda, quiero comprarme una bici para pistear y hacer kilometros, pero las rutas complicadas ya no me van por unos problemas fisicos, en su dia tuve la spark de 29 y estaba contento, ahroa quiero volver a comprar una pero para lo que quiero habia pensado en una rigida de carbono ya que por el presupuesto que manejo puedo alcanzar la ghost lector 6.9 full xt y unas ruedas decentes.por ejemplo-. mi pregunta es si vosotros ante esa opcion de rigida full.. o la epic de aluminio. en fin ando hecho un lio porque la mayoria opina que pille la rigida con componentes buenos y de carbono, pero queria saber vuestra experiencia.
Sino, para asegurarte desmonta las bielas. Es un tornillo allen de 8 ó 10 mm. Mides los espaciadores y luego las montas hasta que te llegue el plato. Yo esos espaciadores es la primera vez que los veo ahí. Normalmente llevan uno único de una pieza. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo por mediación de mi tendero les reclame cuando vi que traían garganta de 22 cuando publicitan 25 Y se hicieron los locos Igual les tenía que haber dejado la bici en la tienda jeje[/QUOTE] Es lo que se merecen, no comprarles nunca más...sinceramente