No he puesto Darimo (todavía). He indicado eso en el post porque es lo que tú habías dicho que ibas a montar. De momento yo llevo tija y manillar ELITA ONE, ligeros y muy económicos. El desembolso bestia que supondría un pack Darimo (460€) lo he preferido ir gastando en otras cosas...
Veo que todas las dudas sobre mejoras, precios y pesos son recurrentes. Estaría c.ojonudo tener un configurador tipo excel, donde seleccionaras tu personalización y te saliera el peso y el precio de lo que va a costar. Aunque para eso hacen falta un montón de datos
Se puede obtener buen pellizco al peso sin gastar tanto. Ruedas...por ejemplo unas a la carta con bujes 240 y aros ZTR son unos 1450g y precio 650-800€ Tija KCNC...165g...75€ Manillar 3T carbono 170g...100€ Bielas Sram XX1 dub...470g con pedalier Cassette Garbaruk 10-48 o 10-50...350g...215€ Por poner algunos ejemplos, aún así está claro que poner a dieta una bici cuesta dinero.
Tiene mucho mérito hacer algo decente en rebaja en peso con un presupuesto ajustado. Pero hemos comenzado a tratar el tema de ahorro de peso, no de cómo hacerlo de la manera más económica posible. Aunque tambien entiendo que una cosa lleva a la otra...
Hola a tod@s Pues os cuento que tengo una epic comp carbon con dos meses, comprada en febrero. Y ya se ha roto el amortiguador. Empezo a tener un ruido como si crujiera al comprimirle. En la tienda donde la compre me dijeron que mejor mandarlo ya que esta en garantia. Hoy he preguntado y les han dicho que es un problema hidraulico.Que no era problema de que alguna torica estuviera mal.
Al fin está la mía!!! Aún sin estrenar A los expertos, ya me dirán si está bien puesto el sillín, me pega un poco el agarre con el sillín no sé si me dará problemas No la he pesado todavía, intentaré dejarla en menos de 10k Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Con relativamente poco dinero le puedes poner 4 chuches para bajarle medio kg. Bonito color. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy mirando las eagle dub , pero con esto de las medidas y han sacado medida nueva es un poco lío para comprar la q hace falta, a ver si me decido y lo miro bien para no meter la pata y las compro Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Por precio/peso las eagle xx1 normales no tienes que cambiar cazoletas y le rascas 250g a esas que llevas. Las dub son más caras, creo llevan otros rodamientos y la diferencia son 40g de los cuales unos pocos son por el plato.
Yo tengo una expert, y también parece que ha petado el amortiguador. Ya llevaba un tiempo sin ella por una fisura en el basculante, y ahora pues vez a esperar... Llevo el gafe con esta bici..
Buenas a todos. Acabo de comprar una epic de segunda mano, de 2013. Como soleis llevar el brain? Como os gusta mas? Tiene varios cliks el dial, desde soft a firm. Gracias a todos de antemano.
Hola, cuando ya me he decicdio a poner monoplato me salen muchos problemas... No veo nada del grupo eagle para montar con pedalier PF30 , que es el de mi epic 2014, por lo que veo tendria que montar un adaptador el el pedalier y cambiar de rueda trasera Existe algun grupo entero (ya que lo quiero cambiar todo por desgaste) que utilize pedalier pf30 y nucleo shimano?? Alguien que tenga montado puede comentar que grupo puso? Esque viendo que tengo que poner tanto adaptador tal vez sea mejor poner un doble plato de mas alta gama por mejor precio Saludos
Yo tengo uno como el tuyo con unas bielas X0, compré el plato adecuado y llevo piñones shimano. no te hace falta más.
No termino de entender tu duda Yo llevo eagle con pedalier pf30 Lo tienes que poner núcleo correspondiente a tus ruedas xd para poder ponerle el cassette de 12v , el shimano no es compatible con las 12v del eagle