De momento, la cosa apunta a la marathon; diferencia de precio entre expert y marathon 500 euros Os iré informando lo que no termina de convencerme es el color de la marathon que es muy apagado , sin brillo , parece muy sucio ¿Como limpiais estos cuadros de carbono ?
De momento, la cosa apunta a la marathon; diferencia de precio entre expert y marathon 500 euros Os iré informando lo que no termina de convencerme es el color de la marathon que es muy apagado , sin brillo , parece muy sucio ¿Como limpiais estos cuadros de carbono ?
Yo por la diferencia me voy a la Marathon, con el tiempo le darás color con los puños, tija, cableado, ... Y tampoco es tan sosa hombre.
Gracias fire16, lo que pasa es que venía de la lapierre x-control 410, que a mi me parecia más bonita Por otro lado a lo mejor me harto menos del color al no ser muy significativo Pensaré mas en la máquina y sus componentes y menos en el color
Bueno ya adelgace un poquito más la Epic, de los 12,100kg, con llantas SLR, cadena XTR, platos XX, y pión X0, ya esta en 11'250kg.- Ya solo me quedan los desviadores, fundas y bielas y bajare de los 11, que para mi es un reto.- Colgare fotos.-
Perfecta, yo la he dejado en 11.7 (partiendo de 12.9) y creo que de ahí no bajo. Cuanto has adelgazado con la cdena y los platos? Se que con los piños te llevas un pico Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Esta tarde e recogida la mía y 12,400, con llantas progres xcd1, manillar replica ritchey carbono ,potencia new , bielas cassete y cadena xt, aver si me llega sillín y tija Pero los 12 se me están haciendo muy muy difíciles, que recomendáis cambiar, sólo me queda horquilla
yo tengo y tuve ,la epic en negro mate y pensaba como tu , q color mas soso no parece lo q cuesta , ect...y al final vendi la epic con dos años y parecia nueva , los rayones los disimula el doble y tienen mejor vejez q las lacadas o con brillo, es mas compre la 29 escogiendo el color y lo tenia clarisimo ,negra mate entera , lo unico q no me gusta son las ruedas ,aros de plastico como q no , no soy sam hill , pero me gusta pasar montao por todos los sitios y eso de andar esquivando piedras como q no , eso lo malo y lo bueno es q cuando casque un aro de aluminio y a rodar , por esa diferencia cojete la maratón ni te lo pienses
No aguanto mas!!!!a las 8 he quedado para estrenarla. Ya la tengo con las modificaciones hechas, algún gramo le he bajado de peso: Manillar ritchey super logic carbon. Potencia richey wcs 4axis. Frenos shimano xt 2013 Discos frenos, ashima 160mm Pedales CB eggB Sillin specialized Ya os contare que tal, pero seguro que no hará falta que me enrolle mucho.
Ya llegue, 40km, casi todo en subidas técnicas. Sensaciones, bueniiiiisimas, he llevado el brain en la posición mas rally, totalmente cerrado, que es lo que me aconsejo mi tendero, me ha encantado la sensación de llevar una bicicleta rígida con suspensión trasera, suspensión trasera que solo se activa cuando debe. Sensaciones: -En subida técnicas es una pasada, he subida cuestas que con la 26, tenia que poner el pie a tierra en algún tramo que otro, y no es que sea un paquete en el apartado técnico. Se lo traga todo, no hace falta buscar la trazada ideal, tu tira recto que ella va por donde tu digas. Un pero, en zonas con piedra suelta, la rueda de atras me patinaba bastante, os ha pasado??podra ser por llevarlas de mas de hinchada, 3kilos. - En bajadas, igual, perfecta, absorve todo, un tiro. Nada de esquivar obstaculos. - Llaneando, donde más me ha llamado la atención, es pasando por zonas en las que antes había charcos, y para allanar el terreno la gente echa escombros o piedras, pues bien, hemos pasado por tres, en el primero hice como haría con mi antigua 26, dejar de dar pedales y levantarme del sillín, y al pasar me dije, "que hago????", los dos siguientes, nada de lo anterior, sentado y dando pedales, la rueda trasera no se levanta del suelo, al igual que pasando por regateras... - Subidas largas, aquí es donde veo que penaliza algo la 29", también puede ser porque es la primera vez que salgo con ella, y todo es acostumbrarse. - El manillar que llevo es un ritchey superlogic carbon, el que llevaba en la 26, y si os digo la verdad perfecto, no he echado en falta mas cm de manillar. También puede ser porque he preferido cambiarlo directamente antes que probar el que venía, mas ancho. - Dolor de piernas!!ya he leído por el foro que es normal, al no estar acostumbrado, que con las 29" hay que tirar mas de cadencia que de fuerza, tengo que cambiar el chip!!!porque ha habido momentos que me ardían los muslos. Muy contento, creo que es la elección acertada para quien quiera pasarse a una 29, gracias por vuestra ayuda, y sobre todo gracias a mi mujer!!! Pon una epic en tu vida!!!
Fotos no me deja subir, si alguno me queréis decir por privado, como hay que hacer para comprimir las fotos, porque me dice que son muy grandes y no sé. Otra cosa estoy intentando tubelizar las ruedas pero se sale el aire entre la válvula y la llanta, sabéis porque puede ser??porque por mas que aprieto la "tuerca" de la válvula para apretarla a la llanta se sale el aire.
Zeus no puedas mucho el tiempo, ahorra ypillate una rueda acorde a la bici. Enhorabuena y a disfrutar! Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Yo estoy encantado con las ruedas , le bajascasi400gramos buen precio y fiables, yo peso 105 y sin problemas, además el buje suena espectacular