Bueno, hoy otro paseo, jejeje yo con el brain trasero n o tengo mas problemas que los propios de extrañar de rigida a doble, le llevo 180 psi (80kl), y abierto 2 clips, el rebote lo cambio sobre la marcha, pero ****, con el brain de la horquilla me estoy volviendo loco, si lo endurezco en las zonas bacheadas tarda en saltar, y si lo pongo mas blando, en pista cuando te pones de pies rebota. Bueno tiempo al tiempo. Ahhh, por cierto, si alguien necesitais potencia de 110 yo la cambio por 100, en mi firma esta el enlace. Salu2.
Segun que mtb, practiques, sin lugar a dudas para pasarlo bien y disfrutar la Specialized, la Orbea solo para competir, otra cosa son los componentes, la Orbea XTR completo, con todo lo que digan para mi no hay color, siempre shimano a sram.
Yo creo que el paso natural en el mtb ya sea 26 o 29er, es primero una rigida, es mas barata bonita, asequible y ligera. Despues nos compramos la doble cuando ahorramos y nos damos cuenta de que se va mejor y mas lejos en doble, pero nos fastidia que pese mas que nuestra antigua rigida. Despues muchos vuelven a la rigida, estan una temporada y deciden finalmente que se iba mucho mejor en doble a pesar del peso asi que vuelven a la doble ya definitivamente. Asi que lo mejor es ahorrarte todos esos pasos y comprar una doble buena y no comprar mas revistas.
Efectivamente se nota el salto de según abres o cierras, al pasar por las distintas posiciones,pues yo ya te digo no lo dejo ni en la 2 ni en la 3, es decir 2 y media, no deja de ser una válvula de cierre o apertura.-
con estas opiniones lo tengo mas que decidido ahora a ver si el tendero se porta bien =) y me hace un buen precio =) sino le hecho encima a specialized =) XD
Bueno ya está decidido dentro de 2 findes me dejan una Épic xa probar todo un fin de semana y si me gusta y logro vender mi Épic se 26" ya esta hecho q pena q este finde tenga boda......
No te olvides escribir tus sensaciones aquí, a ver si coincides con nosotros y no estamos equivocados. Hoy he hecho una ruta de las habituales con mis otras bicis de 26 y algunas de las subidas duras que me conocía, con esta bici apenas las he notado, incluso tengo la sensación de no haber pasado por esas subidas, pero evidentemente las he debido de pasar, ya que no hay otro camino alternativo, es de locos.
Pero te han dado una Epic motorizada? :rolf Pituso, las 29 van bien, pero tus crónicas son excesivas, sin piernas la bici no anda. Tampoco hay q exagerar, q luego peńa q lee estos foros se compra una pensando q lo q escribes es tal cual, y se llevan un desengańo...
con eso de que ya me he decidido para pillarme la epic 29 en aluminio , ayer mirando un nota dando su opinion dice que en llano muy bien pero subiendo no va tanto , esta claro que sin piernas puedes ir con la specialized de contador y te comen las moscas asi que solo hay una cosa que hacer, entrenar entrenar y entrenar muy duramente =)
Pues yo vengo hoy de la Pedriza (las zetas y la nava) en Madrid, estoy casi estrenando una Epic 29, digo casi porque he salido dos días antes, y consultando en el ordenador los tiempos, he rebajado en esta ruta con respecto a la Stumpjumper rigida 16 minutos. La çultima vez en agosto del año pasado hice 2,56 Horas y esta salida he echo 2,40 horas, ojo y soy un año mayor y ami edad se va notando.