yo mandé la semana pasada mi brain a los de BCP pq había petado.Lo mandé Lunes y el Viernes lo tenía ya en casa.Trabajo de 10 .Eso sí,si es por tema de garantía,os toca mandarlo a la casa,ellos no son taller oficial de Specialized,creo que solo de Magura. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola a todos , tengo una epic sworks del 2015 en talla M y quería cambiarla por una epic expert doble del 2018 . Mi entrepierna es de 86 y mido 1,79 cm. Mi tendero dice que ahora debería coger una talla L pues son más pequeñas ,no se que hacer y me repatea ir luego en un barco de bicicleta, me podéis dar vuestra opinión . Muchas gracias.
Si vas bien en una M creo que ahora tambian. Así a bote pronto sin tener delante las medidas de la geometría no recuerdo que cambiara tanto como para tener que cambiar de talla. Lo que si cambiaba era él ángulo de dirección pero eso para la talla no es significativo. Como te dice él compañero compara medidas de una y otra. Enviado desde mi DPA_T100 mediante Tapatalk
Pues yo creo que esa M no era tu talla. La L de serie venía con potencia de 100. Pero poniendo una de 90 u 80mm y la tija recta hubieras ido mejor. Para la nueva L si o si. Luego juega con la potencia.
Alguna vez lo he pensado, en que igual iba un poco pillado de talla . Llevaba una potencia de 120 para ir más cómodo y la tija casi al límite
Pues lo has clavado. El cuadro en M tiene un largo efectivo superior de 59,3cm + potencia de 12 = 71,3 En L 62cm + potencia de 100 = 72cm Con una L y potencia de 90 = 71cm que creo que serían perfectos. El modelo nuevo, como las geometrías modernas, tienen mayor reach al igual que ETT (largo tubo superior efectivo) y juegan con potencias más cortas. Vete a una L con potencia de 80 y verás como aciertas. Si quieres probar también un cuadro L del modelo anterior, aquí tienes uno a tu disposición.
Sabéis si el plato race face cinch que trae la, epic de 2018 es boost o es offset 6???? Es que quiero poner eagle y hay de los dos tipos y no lo pone en las especificaciones Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk
Son más largas las nuevas como han dicho, vete por la M , yo mido 181 pero misma entrepierna que tú y tuve la anterior Epic en L y siempre la encontré grande, ahora tendría claro que sería una talla M, dilema para los que estamos entre 2 tallas.
Roval Control Carbon 29 (las que vienen de serie en Epic Expert 2018), con cinta y sin válvulas: 1.074gr + 887gr = 1.961gr Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
5000 euros de bici con ruedas de 2Kg ♂️ Hay que dar gracias a la industria auxiliar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, publiqué un tema sobre el brain en mecánica. Es un tutorial del mantenimiento. http://www.foromtb.com/threads/tutorial-mantenimiento-specialized-micro-brain.1440414/
Buenas noches. He comprado unas Roval control SL de carbono y me gustaría cambiarle las cabecillas, ya que las ruedas tienen tiempo y aunque están muy bien, no me fío de las cabecillas de aluminio con tanto tiempo. Tengo varias carreras entre manos y no me la juego. Alguien sabe que medida de cabecillas necesito? Lo único que he podido averiguar es que son radios DT revolution y las cabecillas DT powerlock hexagonales, pero ni idea de medidas. Las ruedas en cuestión son igualitas a estas: https://goo.gl/images/4ERHbY