Tanto que como para La foto no se no se jeje Yo corrí la vuelta a Portugal btt de este año con fast track en las dos ruedas y mal no se dio , y piedra y terreno suelto había algo
la inclinacion está perfecta, en linea de mis brazos en posición pedaleo normal. Creo que es un error muy comun la posición del manillar, suelo ver casi todos los manillares con la angulación paralela al suelo. probad a hacer la prueba de agarrar un palo y te ponerse en posicion de pedaleo a ver que inclinacion os sale
Muchos dolores y molestias en lasmanos vienen de ahi, de llevarlo tan planito y paralelo al suelo por la estética, que se olvidan de que lo mejor es buscar la linea del brazo y evitar las molestias de las manos. Yo tambien lo llevo algo levantado de puntas.
Es cierto que las ruedas no son todo lo ligeras que sería deseable, pero son unas muy buenas ruedas en su uso cotidiano. Que puedes conseguir unas de las mismas prestaciones de 1500 g, pues cojonudo. En caso que sean de un peso similar no te merece la pena cambiarlas, pues ya te digo que no defraudan...
Muchas gracias por tu consejo, creo que me la quedare como viene de serie y a disfrutarla haciendala muchos km, a ver que tal la adaptación al brain completo
Pregunta de neumaticos, me toca cambiar en breve las fast track que no me han ido muy bien en barro, entoy entre las ground control y las ardent race para la delantera, y para la trasera no estoy seguro de poner una de las dos anteriores o poner una ikon, de la que he oido hablar muy bien, pero tengo miedo de que sea estilo a la fast track y no tener demasiado agarre en barro, quizá ahora en verano me vayan bien, pero de cara al siguiente invierno... nose, que me recomendais??
Buenos días, sabéis si el plato race face de la epic 2018 de aluminio es boost o no. En el plato no pone nada y las bielas tampoco. El cuadro es boost pero las bielas y el plato no tienen porque serlo. Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk
Hola..para mi , delante Ground control 2,1 y detras llevo ahora Race TT...hace poco que la he cambiado..pero mi opinion con tres salidas es que es mucho mejor que la fast track y que mejora la Ikon ..en relación a rueda trasera con buena tracción... Saludos
Ya la he llevado puesta y se queda muy corta de anchura, creo que solo está en 2.0 y es muy fina, para eso es más recomendable poner una crossmark. Yo voy con ground 2.3 delantera y fast track trasera (la de serie), la delantera la cambié a las 4 salidas por riesgo de matarme con ella, como delantera es penosa, siempre dependiendo por la zona que te muevas, pero con un poco de barro vas más que vendido. siempre he sido de maxxis, ignitor-crossmark la mejor combinación para mi, pero en 29” no la he encontrado con más anchura de 2.1 (ignitor) y buscaba algo más grande. Ahora por mi zona se están poniendo de “moda” las vittoria montando la barzo como delantera y la mezcal como trasera, puede que la próxima vez me decantaré por esta combinación por la buena pinta que tienen y los comentarios de los compañeros que las llevan montadas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No estoy de acuerdo en que no sea boost, porque digamos que no te lo dicta el plato, mas detalles aqui: http://www.raceface.com/media/Crank_Q-factors_and_chainlines.pdf https://www.raceface.com/products/details/dm-steel-narrow-wide