¿Si? Pues en el club hay un par de ellos que la llevan (la del año pasado y hace un par de años) y hablan maravillas de ella. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El que prueba una epic y le gusta es difícil que vuelva a otra marca,la comodidad del brain para lo bueno o malo marca la diferencia. Ahora bien,tanto la nueva oiz como la canyon,ambas además ahora con dos bidones son opciones ha tener muy en cuenta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Además ambas, con mejor mejores componentes y menor precio o a igualdad de componentes mejor precio...Tan dificil es sacar una Epic con GX 12, ruedas decentes (Mavic Crosmax por ejemplo) horquilla Fox 32 por 3.500...Como las otras...
Si yo con mi Epic estoy muy contento ... pero no tiene ni un año y ya es la segunda vez que me quedo sin bici porque hay que mandar el amortiguador a la casa en garantía porque se ha roto, se le ha ido la junta esa que se les va a muchos de los amortiguadores del nuevo Brain 2.0; y me toca las narices haberme gastado ese pastón en la bici para quedarme sin ella cada 3x2.
Buenas quisiera bajarle a mi epic expert 2018 algo de peso Tengo pensado en cambiarle los bujes y radios a las ruedas, dt swiss 240, esto es lo que quiero ponerle Manillar, tija, potencia y sillin cual me recomendais para bajarle todo el peso que pueda, gracias, limite entre 500 y 600 euros Cuanto le quitaria con los bujes y con lo demas gracias
El peso en los bujes y radios no lo vas a notar, otra cosa es que no giren bien...y los radios valen un pastón y me parece una chorrada quitarle 40 grs ahí...yo por ese dinero te entreno un año y te aseguro que lo vas a notar muuuuuuuuuucho más...jejeje!!!
Yo estoy en esa disyuntiva. Me gusta la Epic expert, pero la quiero con frenos xt y x01, y con unas ruedas decente. Ahora con descuentos la puedes encontrar por 4100 €, más o menos. Y después te gastas otros 1500 € -2000 € en unas buenas ruedas y el grupo y frenos. Por otro lado veo la Oiz nueva, que con un 10 % (la bici del 2019) ya viene con frenos xt y x01, mejores ruedas y una buena horquilla, con un precio muy competitivo. Que de dudas...
Tenemos en el grupo a dos compañeros con OIZ M10 y M30 y están encantados.... Y si a eso le añadimos el nuevo diseño más estilizado, mejores acabados y un diseño- ergonomía más actualizado.... es la mejor opción para plantar cara a EPIC... Nada que envidiarle a la S rasgada por el tema del Brain pues lleva bloqueo oculto de suspensiones (supone solo darle a una palanca) y posibilidad de montarle el SWAT de Specialized jejejeje..... Saludos Sergio.
Que los de Specialized se ponen las pilas, o van a perder muchas ventas, entre el precio, y los problemas que les dan el nuevo Brain..., y la verdad que la horquilla no acaba de gustar (no a todos, hay muchos que si y muchos que no), esta es una opción más que considerable. Tiene una estética muy Epic y con mejor montaje y precio...., es una dura competidora, desde mi punto de vista.
En mi opinion nunca hay que comprarse algo nuevo, acabado de salir de fabrica siendo un nuevo modelo,siempre es mejor esperar al menos un par de años, para eliminar errores o mejorar componentes Lo mismo pasa con los coches , la mejor eleccion es cuando van a sacar un nuevo modelo, e l anterior con la ultima version ya estara mas que testado
Hola. Yo tube el mismo problema. Mi amortiguador paso tres veces por el servicio tecnico. Al final se soluciono...... Vendi la bici conforme llego el tercer arrego Muerto el perro, se acabo la rabia A mi ya me han perdido. En casa tenia tres Specialized. Dos de ruta (Tarmac y Roubaix) Una Epic .... Ahora no tengo ninguna, y creo que no tendre ninguma mas. Si se saca algo al mercado, de venta en serie, tiene que salir 100% fiable No es escusa Salu2 a todos !!!!
Para los que preguntaban que habría de nuevo para la Epic en 2019.... https://www.specialized.com/es/es/epic-evo https://www.specialized.com/es/es/epic-expert-evo/p/155040 Saludos Sergio.