Hola, a ver si me podeis ayudar. Me gustaría saber cual es mi talla en una Epic 2018. En mis bicis llevo el sillín a 72 cm respecto del eje pedalier. Dudo entre las tallas S y M. ¿Qué opináis? Gracias
Te paso mi referencia, que no se si te valdrá de mucho o no. Yo lo tengo a 75,7 y en una M. Mido 1,76 y tengo 82,5 cm. de entrepierna.
Si, yo opino igual. Yo a 75,7 llevo la tija muy sacada. Dentro de límites, pero bastante fuera. Podría meterla 3,7 centímetros sin problema alguno.
Que opinais de la epic evo,que os parece .es rizar el rizo para vender ya que desaparece la camber .es una sustitucion de esta por tener 120mm la suspensiones o no.para que se necesita 120mm para marathon siempre entendi que con 100mm llegaba salvo que hagas el cabra .espero opiniones un saludo
Buenas tardes yo con 71 cm.. sacados llevo la S si que alargue potencia creo que estas en medio, saludos.
Hola a todos. Me presento por aquí. Soy Paco y hace casi un año adquirí una Specialized Epic comp 2013 de segunda mano. Estoy muy contento con la bici, la verdad es que es una gozada bajar por sendas, trialeras, etc... Venia de una rigida y el cambio se nota y mi espalda también. El caso es que desde hace un tiempo vengo escuchando un ruido en la parte trasera, como un traqueteo o golpeteo, cuando voy por zonas bacheadas o con piedras. En principio lo achacaba a la cadena de la bici al golpear las vainas, pero hoy me he puesto a hacer averiguaciones y el sonido viene del brain trasero. Es como si llevara algo suelto por dentro, como el ruido que hace un bote de pintura en spray al agitarlo antes de pintar. ¿Alguien me puede decir si ese sonido es normal? Mencionar también que hace dos meses que lo envié al servicio tecnico para que le hicieran la revisión de mantenimiento y en principio el funcionamiento es normal. Pero me tiene un poco mosca el ruidito. Un saludo a todos y gracias de antemano. Edito: He grabado un video para que veais a lo que me refiero.
Has clavado la descripción del ruido, símil bote de spray... Yo mucha idea no tengo, pero no lo veo normal, no
Ahora entiendo de donde venia el famoso ruidito, mi cuñao me a dejado su epic durante 2 meses y hace el mismo ruidito.
Creo que te han dejado claro que M es tu talla. Yo con 1.70 y sillín a 70.5cm voy 'clavado' en talla S. Revisa medidas de tu anterior bici (principalmente reach&stack) y mira las geometrías de ambas tallas. La que más se acerque a estas medidas sería tu elegida. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Toda reparación tiene su garantia legal, dependiendo de la comunidad autonoma, pero un minimo de 3 meses. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola, alguien conoce el peso del rin roval control 29 de aluminio?.., será unos 450grs??? Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Respuesta de Specialized España: "Como dato aproximado le comento que el peso del aro del modelo CONTROL CARBON 2017 son 415gr"