Buenas ¡¡ Quería hacer una consulta a ver si me podeis ayudar, porque estoy perdido jajaja. Os cuento que vengo de un Scott Spark RC, encantado con su funcionamiento pero con un carbono que me parece una birria, he roto el basculante dos veces, dos golpes, uno casi insignificante pero el otro fue un buen talegazo jaja... En todo caso una bici de 4500 que por reparaciones se me fue a los 6000 o mas... He pensado en pillarme la Spec Epic Comp, me interesa que sea de aluminio pero mi duda es la siguiente, yo le cambiare grupo y seguramente a la larga las ruedas también pero ¿ tendré una bici reactiva, buena subiendo, rígida en llano ? o solo puedo esperar este comportamiento de las epic de carbono ? Muchas gracias y si tenéis sugerencias por favor decidla que estoy mas indeciso jajajaja
Me gustaría saber si a la Epic Comp le ponen un montaje con un 1x12v, eso me haria dudar con la Evo. ¿ Creeis que la evo comp sea "cómoda" subiendo? Es decir que tenga ese plus de tracción de las dobles pero que no penalice excesivamente su peso.
Hola a todos!! Si alguien sabe los colores de la Comp Carbon 2019, me haría un favor si me lo dice ya q de ello depende q ya ponga en venta mi epic 2014. Creo q como hacen dos colores uno es el rojo típico de Specialized q más bien parece naranja. Desde luego no se comen mucho el coco en la " decoración" de las bicis, más sencillo no puede ser, pero... continuaremos comprándolas. Saludos a todos!!
De momento hay pocas filtraciones... la presentación es a medidos de septiembre aunque aún hay tiempo de que salgan más imágenes sobre todo en foros de usa o a veces italia...
Estoy a la espera de lo que presenten, estaba decidido a por la Comp Carbon, pero la Comp EVO me llama mucho, ya que sufro algo de espalda y esta al tener mas recorrido puede ser mas cómoda, pero en el lado contrario pierdes el cuadro de carbono ya que la EVO lo lleva de aluminio. un buen dilema.
Con estas bicis siempre dilemas, q si ruedas, q si por un poco mas... Yo tengo claro q si me gusta por color me quedaré la Comp Carbon. Ya depende de la funcionalidad q busque cada uno Yo si me gusta el color tengo claro q ser