Expert o Pro se te escapan mucho de precio? Cómo te dicen más arriba, esos 800€ están amortizados sólo con la SID BRAIN, y a parte , el Monoplato de la comp es un desfasadisimo 1x11 (hablando de modelo 2018)
Tal cual... el año pasado también decían que la PRO montaba Roval Control SL .... Menos mal que tenemos a Kasper
Muy guapa en ese color, enhorabuena! Veo detalles chulos como Clavícula o MCKF...el resto no se aprecia bien (frenos o transmisión). ¿En qué peso la tienes? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si estoy hablando modelo 2018, la SID brain nunca he tenido, solo tengo referencia de vuestras opiniones. El tendedero me dice que la expert lleva ruedas de carbono y leo por aqui que pesan 1.9kg y se te queda una cara de....La pro no he preguntado precio.
Alguien me puede decir que tipo de eje trasero y que rodamientos de dirección lleva la epic doble 2018?
Puedes encontrar alguna PRO 2018 en torno a los 5000€ con los descuentos que están haciendo ahora de final de temporada, y ya trae unas ruedas algo más decentes, creo recordar que en torno a 1'6kg y buje dt350 trasero..
hola me valdría este eje de pedalier para la epic doble 2018 para bielas sram xx1¿?: https://www.amazon.es/Truvativ-Cazo...d=1535701919&sr=8-2&keywords=eje+pedalier+gxp tendría también que comprar estas juntas¿?: https://www.amazon.es/Sram-Road-Bot...=1535702018&sr=8-11&keywords=eje+pedalier+gxp
¿Que llevas en la bolsa del sillín? ¿No se supone que en el swat te cabe una camara, desmontables y co2? Pregunto eh... desconozco que cabe en el swat pero según tengo entendido...
Si, en el swat llevo lo básico para una salida, pero en la bolsa del sillín llevo un par de barritas, gel y movil porque ahora en verano no me gusta llevarlos en la espalda. En invierno o en carreras con avituallamientos no la llevo.
Buenos dias a todos, tengo desde hace poco una epic pro. Es mi primera epic y estoy intentando acostumbrarme al brain. Pero tengo una duda. Cuando me encuentro con pequeños baches(tanto subida/ bajada o en llano), cada 2x3 noto como la suspension trasera hace una especie de click(no hace ruido) pero lo noto muchisimo cuando estoy montando. Hable con la tienda y me dijeron que probara a poner mas dura o mas floja, cosa que hice pero sigo notando el "movimiento" en cualquier posición. ¿Es normal esa sensación? Gracias
entonces me tocara acostumbrarme a ello. Estaba acojonado con que pudiera estar algo mal. muchas gracias por tu respuesta
¿En que post exacto se habla de las presiones recomendadas de las suspensiones según el peso? Gracias.
Comento el montaje: Grupo X01 11v Bielas Clavicula con plato Garbaruk 34 Frenos formula R1 Discos Galfer Wave 160 Tija Sworks Potencia mcfk Manillar Darimo 720 Sillin CBK Ruedas Vector Boost carbono Horquilla Sid WC Brain 2018 Cubiertas Continental X-king 2.2 Pedales crank brothers eje titanio
Es cierto. Es como si la suspensión "se terminara de asentar". Recuerdo que al principio era perfectamente audible. Ahora prácticamente no se escucha, aunque se siente.