Yo estimo que no habrá más de 100-150 gramos, por no atreverme a decir que apenas ninguna. Yo no lo he pesado.
***** una diferencia de 1 kilo con la mia y es la sworks y eso que la tengo montada con Eagle xx1, sillín sworks y ruedas a la carta de 1294 gr, cuanto te pesan ruedas, Manillar y demás......
Espectacular ese peso, pocas dobles he visto sub9. No será que la bascula le esta apretando mucho el potro y se ha vuelto loca??
El Sillin mío pesa 116 gramos, las ruedas 1191 con cinta y válvulas, y el eagle pesa más que el 11v. El Manillar darimo, podría verlo en su web, pero menos de 100 gramos... Y si me apuras le limo otro poco y la bajo de 8,80
alguien podría hacerme el favor de medir el vástago del amortiguador de una epic compo carbon del 2017 o similar en reposo y decírmelo?
Tengo un problema con la Epic HT 2018, al frenar la rueda delantera y toda la horquilla tiemblan, he comprobado todos los tornillos: freno, potencia, dirección, horquilla... Y sigue igual. También he leído sobre el efecto shimmy, alguno le ha pasado algo parecido??
Hola. Está mañana se me ha ido el amortiguador, la bici es de diciembre y puede tener unos 4.500kms. A los que se le ha averiado, en que tiempo os lo han solucionado??? Esperemos q se pongan las pilas xq entre los amortiguadores y las horquillas con puente de carbono fisuradas.....
Respeto a bicicleta ligera una doble 10 - 10.5kg está super bien. Muchas veces se baja de peso con materiales que no aguantan carreras de varios días y gomitas de papel de fumar
Discreta y muy chula. Qué peso da de serie? Talla L, no? Esas no son las tocho-ruedas de aprox 2kg, no? A disfrutarla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk