Hola, yo también tengo la expert 2018 y de tanto leeros me entran ganas de hacer algo con las ruedas. ¿Dices que por 300€ te ponen los bujes y radios aprovechando lo aros de carbono de serie?. ¿Donde te lo han montado?, lo digo para pedir presupuestos. No sé cómo serán esos bujes, he leído en otro foro que son un poco más ligeros que los dt240. Lo que no sé es la fiabilidad que dan y si los hay en boost. Saludos.
Exacto, bujes quaxar (deberías preguntar el precio con Boost) y radios planos, en ruedascustom, siempre que he hecho algo con ellos han sido rápidos y eficientes.
Unos 1.300 € con aros Vector Carbon Wide34mm, bujes DT 240 con rachet de 36 y radios sapim x-ray, tubelizadas con válvula, buje Sram, dos discos de 160mm y botella de líquido. Saluti
Buenas, tengo la comp carbon 2018 con la horquilla reba, el caso es que estoy un poco cansado de bloquear y desbloquear constantemente teniendo que soltar una mano del manillar para ello, creeis que merece la pena buscar una Sid brain de liquidacion o me arreglaré instalando un bloqueo remoto en el manillar? La verdad que de un modo u otro tengo que dar solucion porque es algo que me tiene quemao.
Hola compañeros. Me he pillado una comp carbón 2019 azul. Os enseño fotos por si a alguien le interesa ver el color aunque en vivo es como se ve bien. Mas que pintura es como un tinte porque se ven las capas de carbono a través, pero esto en las fotos casi no se nota... La voy a despiezar entera ya que solo me quedare el cuadro y horquilla asi que si alguien quiere saber el peso exacto de algo me puede preguntar y se lo peso. Os adelanto que el cuadro (con las cazoletas del pedalier puestas) pesa 2117 en talla M. Y la Reba me ha sorprendido con sus 1561. Y la bici de serie sin pedales ni portabidon (con camaras) pesa 11,68kg
Tal y como lo describes, esa pintura tiene pinta de hacer un bonito efecto en persona. Sobre la horquilla, simpre lo he dicho: por tema de peso no interesa pagar más dinero por una SID que no sea la del puente y tubo de dirección de carbono, teniendo la Reba al bajo precio al que se puede comprar. Pesan prácticamente lo mismo. Y digo por temas de peso, pero podría decirlo también por funcionamiento. El 99% de la gente no las distinguiríamos en marcha.
En el modelo anterior no había diferencia alguna mas alla de la válvula del rebote que era de plástico en la reba y aluminio en la sid. En el modelo actual, con el cartucho charger que lleva la sid, si que hay diferencia. La reba sigue teniendo el mismo funcionamiento hidraulico que el modelo anterior. Por peso, la nueva sid tambien ha mejorado mucho.
A mi me gusta. No deja de ser un cuadro discreto, desde lejos es mas o menos como se ve en la foto. De cerca, y sobre todo a la luz del dia, tiene unos reflejos azules que molan bastante...
Hola: He estado mirando en el hilo pero no he encontrado nada. El caso es que la rueda delantera Roval control, buje DTswiss, me ha cogido un poco de holgura hacia el lado izquierdo (donde no va la transmisión), Rodamientos? La referencia me ha parecido ver en algun lado que es la 6902, correcto?. Este eje es el de la epic comp modelo 2014 verdad? http://www.chainreactioncycles.com/...te-a-presion-de-aluminio-sram-30/rp-prod51600 Gracias.
Sí claro, la misma horquilla no son. Como decía, yo estaba hablando sólo de la diferencia de peso entre ambas y algo también de la apreciabilidad de las diferencias de comportamiento. ¿Cuánto dices que pesa la SID no WC (yo la dejé al margen)? Porque en la web de Sram se indican los siguientes pesos: SID RLC: 1582g SID RL: 1560gr Me siguen pareciendo pesos de nivel "Reba".
a mi me ha pasado lo mismo, me parece que da bastante golpe pero me dijeron que era normal,es acostumbrase. En mi caso no habia tenido una bici con este sistema de suspensión y todavia sigo adaptandome