Si sí, a mí me chocó que era mucho más cortita que en los modelos 2018 (que creo que era incluso 90 o 100 la L)
Sera la tendencia 2019 porque todas vienen con manillar mas ancho y potencia mas corta, tambien Sworks. Ademas el interior del aro en 25mm. Parecen tirando mas Endureras no? Me dan ganas de buscar una 2018
Mi comp carbon venia con manillar de 75 y la potencia la medi (no venia inscripcion de medida) y me parecio de 75mm
Me gusta, pero a mi parecer.., le falta algo de brillo, de luz, se ve como algo apagado, no se si ese tono es algo apagado.
Gracias por tu opinión. Tiene que ir a juego con la Epic S-Works 2019 que es negra con logos rojos, y de ahí la elección de esos colores. La idea inicial era maillot negro y logos rojos, pero quería cambiar radical el maillot antiguo que era negro. Con el brillo de la pantalla al máximo lo veo bien, el render es un poco sombreado... aún hay que verlo sobre el tejido. Lo bueno de Virklon es que puedes pedir una sola unidad con precios similares a prendas sin personalizar. La idea es pedir el básico que sale por 46,64€ y si hay algo que mejorar se hacen los retoques y se actualiza el render. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no se si es al insertar la foto en el foro o por que..., pero lo veo anaranjado/marron Seguro que ese cor es rojo?, si fuese rojo seria mucho mas bonito
Si que tiene esos tonos marrones y anaranjados. Ahora hacer cambios es complicado ya que lleva pequeños triángulos desde el cuello hacia abajo haciendo efecto difuminado, cada línea de triángulos es de un color diferente, habría que cambiar el fondo primero y después seleccionar por separado cada línea y adaptar su color para que quede bien con el fondo y haga bien el efecto difuminado... un trabajo de chinos... De momento voy a ver qué tal se ve así cuando reciba alguna prenda y si no me convence me pongo en faena. Pero lo primero es comprar la bici, vaya a ser que al final no sea una S-Works si no una Pro, y entonces si que hay que cambiar colores... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso seguro... y un maillot negro con ese azul de la pro tiene que quedar chulo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias, una duda tonta que tengo... en un cuadro de carbono FACT9 con la tija justo en el limite de <Minimum Insertion> habría algun tipo de problema?... Entiendo que la marca pone ese limite por algo y obviamente estará comprobado que el cuadro aguanta, pero peso 85 kilos y me quedo con la duda de si hará mucha palanca... la tija es la Command Post de 100 mm con 380 de largo... quizas poniendo la Command de 125 mm y 420 de largo quedaría mas segura la zona...? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Te cuento mi experiencia al comprar mi Epic. Cuando fui a las tiendas, dudaba entre una talla u otra, por altura y especificaciones de la casa me decían la L, pero yo dudaba, y que si quería la M, no había problema, me pedían la M y listos, el cliente contento, y después de mirar en varias tiendas, encontré una donde muy claramente me indicó. Me midió, puso la tija a la altura que debo llevar el sillín, y me dijo, queda justo al límite donde se puede sacar la tija, si coges la M y se fisura el cuadro por la zona de la tija, la casa no se responsabiliza, ya que tu talla por altura y entrepierna es la L, puedes coger una M, perola marca se desentiende de fisuras por no llevar la talla adecuada y llevar demasiada palanca en la zona de la tija. Eso y unas cuantas cosas más de ese tipo que me comentó, todo enfocado a que las marcas, con las garantías cumplen cuando la cosa está clara, pero cuando puede ver indicio de mal uso, se desentienden. Entonces...., si tu duda es por la talla de la bici, o por poner una tija más corta para eliminar peso, yo no me la jugaría, puede salirte bien, o puedes comerte un cuadro. Es mi opinión.
entiendo, la bici ya esta comprada, eso no tiene arreglo pero por medidas me va perfecta, si cojo una talla mas iria muy estirado, es lo que tiene ser bracicorto y patilargo... la unica cuestión es ese limite de minima inserción... yo entiendo que si cumples ese limite NO debería romper, para eso es precisamente, pero ya he decidido cambiar la Command por la de 125 con lo que a mayores de ese limite quedarían otros 4 cms más dentro, o sea, 28 cms fuera y casi 15 cms dentro del tubo de sillin... si con eso no aguanta no creo que Specialized ponga pegas a la hora de tramitar la garantía, porque lo siguiente ya sería una tija como el palo de una escoba... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ahora se está consiguiendo muy buenos descuentos en mod 2018, si alguien sabe donde conseguir una expert en talla M o L (también estoy entre 2 tallas) por favor que me mande un privado por si me cuadra, en donde yo he preguntado están agotadas, gracias. Perdón por el offtopic. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me uno a la petición, también estoy a la espera de una buena oferta. A ver si encuentro una pro en talla M. Zona centro o norte. Con ganas de unirme a este selecto club
Un amigo vende su cuadro epic s works del 2017, ahora lo subo al compra venta. Lo vende por 1900 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ten en cuenta que si el limite de minima insercion esta escrito en la tija, es en relación a la resistencia de la tija, no del cuadro. El limite del cuadro puede ser otro. La tija venía de serie con la bici?
Claro, yo me referia a eso, si lo llevas al limite de lo que trae de serie puede fisurar y no responsabilizarse. Si cambias la tija, posiblemente ni entre en garantia. Y te puedo asegurar que inspeccionan las marcas internas que dejan las tijas y calculan la palanca.