Cuanto tiempo tenemos de garantía para el amortiguador ? 1-2años? En cuanto se nos termine la garantía si que va a ser un problema gordo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En componentes, si no me equivoco, al igual que el basculante, son 2 años. La garantia de por vida es solo para el triangulo delantero. Espero, que den con el fallo y lo arreglen de una vez por todas, porque si no vaya tela.
y no creeis que simplemente hace mas ruido los que petan que los que no?yo toco madera por la mia de momento...y no me corto cuando la uso le doy buen uso...espero que no me pase...porque pensar en estar 1 mes sin bici...pero no se me extraña que sea tan tan generalizado no-?
Por lo que han dicho por aqui, al año tienes que haber pasado revisión de horquilla o amortiguador para que si, entre el primer año y segundo, se rompe y te cubra garantia Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Compañero, el domingo vi en paterna, la roja y dorada en M en su carpa, y en jerez se que tienen otra
Tienes razón, deseche ese color porque para mi gusto es tela de fea, perdona, hay otra tienda que les queda otra igual , de la gris o la negra flúor nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Npi, yo siempre a BCP. Merece la pena, tanto por tiempo como por dinero, aguantar a hacer la revisión cuando dé problemas, a pasarla cada año en spe Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si lo entiendo. Lo digo porque como dices que para que te cubra la garantia, tienes que haber pasado la revision oficial el primer año. Por esa revision de ambos te cobran mas de 300€ o eso me dijeron a mi. En mi caso, no la he pasado con lo cual, acaba de cumplir el año, asi que no me cubriria la garantia
A mi me cobraron 230€ en la revisión que le hicieron en julio, y eso incluyó: 1) Revisión oficial de la horquilla 2) Mantenimiento / sangrado de los frenos y cambio de pastillas 3) Cambio del eje pedalier. Me pusieron el barato, el que vale 30 y pico €, no el de rodamientos cerámicos que brinca los 150€. 4) Ajuste del cambio 5) Revisión, puesto a punto y engrase, si aplica, del resto de elementos de la bici (ruedas, ajuste radios, tija, sillín, potencia, dirección, ...) 6) Limpieza a fodo 7) ... y la mano de obra para hacer todo eso. El amortiguador estaba roto, se le había j0dido la dichosa junta que se va en los de 2018, y el arreglo y revisión me entró en garantía. Por lo tanto, se me hace mucho 300€ solo para revisión de horquilla y amortiguador.
Creo recordar que en bike 101 me dijeron 170 y pico de uno y 120 y tantos de otro. Y no se si mas iva. Y si ademas no me cubre la garantia, como dice uno por ahi..le pego fuego
A lo mejor son 120 horquilla, que es lo que yo hice; y 170 amortiguador. En tal caso podría cuadrarme lo que me cobraron a mi. De todas formas me da que Bikes101 tienen que cobrar bien la mano de obra. No son los más baratos, precisamente. Pero si, espero que esto lo solucionen en garantía, porque dejarnos colgados estaría muy feo. Sería un escándalo, y más cuando reconocen que es un fallo de diseño para el que tienen la solución identificada.
Buenas, otro mas en sumarse, a los amortiguadores defectuosos, hoy la e llevado al tendero,sin problemas lo llevaran a reparar,ya os contare .Menuda putada anda que son baratas.