La sensacion es como ir con la mitad de presion para tu peso, aun teniendo el recomendado. Y luego un sonido como estar mezclandose aire y aceite dentro del amortiguador.
Esa tabla es para el amortiguador...no es igual para la horquilla, aunque puedes probar a hacer una 'regla de tres' en función de los clicks que lleve tu horquilla. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Son los clicks desde 'todo abierto', como si fueras a desenroscarlo. Pero antes de hacer este ajuste, deberías dejar correctamente configurado tu SAG. Por si sirve de ayuda: 1. Quita todos los ajustes de BRAIN, dejándolo abierto, tanto de horquilla como de amortiguador. 2. Abre los rebotes (desenroscando, como si fueras a sacar el tapón). 3. Ajusta el SAG a un 15-20%, según tus gustos, comenzando primero con el amortiguador, y haciendo a continuación la horquilla. 4. Ajusta los rebotes (con tu peso, yo iría a la mitad de los clicks, tanto delante como detrás). 5. Cierra los BRAIN según tus preferencias. Sal a rodar y prueba. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si finalmente me decido por una Epic, estoy mirando para cambiar la potencia por una Syntace Fiatforce con la misma longitud que la que venga de serie en talla S o incluso más corta. No suelo llevar espaciadores por debajo de la potencia y me gusta bajar el manillar... Alguien tiene esta potencia montada en su Epic?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto, ya tengo los renders del otro modelo de maillot más económico, una camiseta de trainning y un culotte. Solo falta otro culotte más económico y si todo va bien el mes que viene se podría estar pidiendo la Epic.. claramente hice los diseños pensando en la S-Works así que haremos el esfuerzo para traerla a casa... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy mirando una ocasión en una Epic y me ofrecen una en talla M. Mi estatura es de 1.67 como la veis ? Quizás debo de buscar la S? O la S es 27,5? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias ... una pena porque esta talla M era una gran ocasión ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mido 1,68 tú talla es s si o si specialized apuesta por 29 olvídate de 27,5 en otras marcas si.pero yo soy partidario de 29
Estoy de acuerdo contigo en que quiza esta no sea mi bici, pero no porque piense que mas de 300€ en una revision anual sea un robo, si no porque han demostrado ser muy poco fiables y ademas el servicio que da Specialized es una castaña. Para que pagar por ello mas de 2 o 3000 € mas que otras marcas si no te dan un servicio añadido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antes de decidirte, ajusta altura y adelanto de sillín según tus medidas, y mide la distancia de la punta del sillín al centro del manillar que necesitas. Y segun esa medida, compra la potencia con la longitud que necesites. Ten en cuenta que en talla S la potencia es muy cortita...60mm. Yo llevo una Deda Zero 100 Team de -20° y 90mm Edito: la angulación en -20º...
Gracias lo tendré en cuenta. Syntace tiene bastantes medidas, incluso menos de 60mm pero antes nada tomaremos referencias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo probaría otro servicio de mantenimiento que no sea la propia marca , a finales de año hará un año que hice revisión completa y no llegó a 220e creo recordar y en menos de una semana ya estaba todo en su sitio.
Es cierto que durante el primer año toca pasar por el servicio oficial de SPZ, por tema de garantía. Pero a partir de ese momento, las revisiones en BCP o similar. De todas formas, nos se por que hay tanto escándalo con el tema del precio de las revisiones.¿Acaso a cualquier doble del mercado a la que haya que hacerle la revisión de amortiguador+horquilla sale gratis?
Hola, Segun vuestra experiencia que llantas de 25mm (que no sean a la carta), montariais en una epic 2019 comp carbon con grupo NX sin pasarnos de los 650 eur ? Roval control 148, que pesan menos que las de serie con tecnologia "Zero Bead Hook": 1.690 gr -> https://www.specialized.com/es/es/roval-control-29-148/p/157859?color=237437-157859 DT Swiss X 1700 SPLINE 25 (no hace falta que sea núcleo XD, entiendo) 1.785 gr (W0X1700BEIXSA06702 + W0X1700TED2SA10214 ) -> https://www.dtswiss.com/en/products/wheels-mtb/cross-country/x-1700-spline/x-1700-spline-25/ XR 1501 SPLINE ONE 25 (que se va ya de precio por 171 gr menos que la dt1700) 1.614gr (WXR1501BEIXSA05066 + WXR1501TED2SA10162) -> https://www.dtswiss.com/en/products...try/xr-1501-spline-one/xr-1501-spline-one-25/ (Las que lleva de serie la epic comp carbon 2019 se van a los 2kg segun habeis comentado) Muchas graciass