Hola, es una tuerca de 10, yo compre en la ferreteria de mi pueblo una llave de tubo 10-11 que va hueca totalmente por dentro, no se si es de maquinaria de jardineria y me vale perfectamente. Un saludo.
Alguien podría decirme ,que llave hace falta para desmontar el eje pedalier de la epic comp 2018?,gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bufff no la conocia y es preciosa. Ademas viene muy bien montada. La pena que Canyon es via web. Poder comprarla en tienda y que el tendero te solucione los problemas o te gestione la garantia...lo veo mas comodo..., llamarme raro
Muchas gracias!! La verdad que no se que tiene la epic, pero cada vez que veo las fotos que tengo guardadas en el movil...me pongo nervioso xD Mañana me van a dejar una de test para probar bien el brain y las sensaciones. No me quiero comprar una sin probarla y despues acordarme de ello cada vez que salga a dar una vuelta
Es sencillo. Me gusta estrenar las cosas. Poder tener la garantía completa a mi nombre por lo que pueda pasar... No me gustaría comprarme algo con algún vicio oculto y después entre arreglos y piezas gastarme lo mismo que en una nueva... Ya pasé por algo similar con un coche y no volveré a caer...lo siento
Yo ya he tenido una hace años -comprada vía web, por supuesto- y cero problemas. Estoy otalmente de acuerdo en seguir dando "trabajo" a tu tendero, pero piensa que todas las que venden lo hacen vía web (salvo que te vayas a su sede en Alemania) y las garantías se gestionan desde Canyon España. Y las revisiones también te las puede pasar tu tienda de confianza...no veo dónde está el problema. De todas formas, si te pica la EPIC -aunque sea cuadro de aluminio- no te quedes con las ganas!
Yo me hice la misma pregunta hace casi un año, con tu mismo presupuesto y pretensiones. A parte de ver otras marcas, estaba entre epics carbono de segunda mano modelo anterior y comp aluminio nueva 2018. Opté por la comp alu 2018 y lo mejor que he pedido hacer. Es un misil, puedes poner tija pija y la geometria se nota! muy agil, mucho mas que las epic de años anteriores de mis amigos. Tema geometria es el factor principal por el que descarte otras marcas como canyon, la geometria de la nueva epic es mucho mas moderna,: mas larga, potencia corta, manillar ancho, tubo sillin mas vertical, etc. Sube como un misil (los primeros dias con ella parecia que yo estaba mucho mas entrenado pero era culpa de la bici) y luego baja muyyy bien!! Cada vez que salgo con esta bici me hace feliz, doy mucha mas importancia a la ergonomia y experiencia de uso que a las fichas de especificaciones y pesos
Pues mira, mi tendero de toda la vida, por ejemplo, no quiere ni oír hablar de Canyon. Como para llevársela... xD Si..., no se porque, pero la EPIC me tiene loco... que ganas de probar la de test
Que decís (qué putada *****) de momento solo hace ese ruido pero funciona bien la suspensión. El sábado la llevaré a la tienda a ver qué me dicen
buenos dias a todos, me da un poco de verguenza preguntar con tantos estrenos de bicis pero ahi voy: tengo una Epic Comp de 2013 y estoy bajando cada vez peor por una mala caida hace unos meses. No se si me podria ayudar a recuperar confianza poner una tija telescopica. Quiero un modelo basico, para probar. Alguno le ha puesto tija telescopica con cableado externo? algun modelo recomendable? el diametro es 30.9?
Dinos sensaciones sobre todo en subidas duras si se nota ligereza y que talla y peso es la que pruebas.suerte tenéis de probar yo no en mi ciudad el de mi tienda este año pasa de comprar bicis para test
Alguien conoce el largo de los rayos de la rueda trasera roval de aluminio que monta la epic? Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk