Ja ja, me falta que llegue la tija y el sillín, supuestamente llegan esta semana, en cuanto la termine subo fotos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, Que protectores poneis entre el basculante y el tubo horizontal para que cuando se llene de barro o de alguna piedrezita al trabajar no ralle el cuadro ? Bike shield Effetto Mariposa Shelter lizardskins Gracias
No tengo ya presupuesto para tanto, una Elita de carbono, la misma que he llevado antes y me ha ido de escándalo.
Alguien de por aqui a cambiado de aluminio a carbono en la epic?? Creeis que vale la pena? Tengo un aluminio m5 del 2014 ya picadisimo y me gustaria cambiarlo
yo tenía la epic comp 2015 aluminio y encantado con ella, luego pasé a carbono y lo único que noté fue el peso, algo más de medio kilo, ahora con el nuevo modelo es aún más ligera y cambia geometría, creo que si notarás cambio.
Yo he cambiado hace muy poco de una epic alu 2015 a una comp carbon 2018 y he notado un gran cambio. Lo primero en peso ya q la he montado con roval control sl, manillar, tija y sillin sworks.... Y ademas eagle gx y frenos xt q ya tenia en la anterior. Ahora a la espera de algun buen precio en bielas. Y segundo lo he notado en la posición, algo mas encogido, tambien debido a q la anterior tija tenia 20 mm de retroceso y ahora solo 10 mm. En cuanto al brain... Q aun no ha petado, lo noto mas sensible y menos firme cuando va bloqueado, de hecho le tuve q meter algo mas de presion de la q se queda con autosag. Tambien se nota mas el "clonk" al abrirse el brain... No es q se oiga pero se nota el golpe. Para mi tiene una respuesta mas rapida en aceleraciones.... No se si sera cuestion de ruedas, pero ya tengo encargado un plato mas grande porque se me ha quedado corto..... Con el cual iba bien en la epic alu. Espero que t ayude un poco a entender las diferencias en sensaciones.
Yo pillaría la L. A no ser que te guste llevar una posición racing con bastante diferencia de altura entre sillín y manillar. Un poco según el corredor. Yo pillaría L.
Pues si viendo las fotos que han puesto los compañeros (gracias),me voy a decantar por la L. Aunque esta tarde he pasado a ver una bh Lynch race y también me ha gustado .
La bici está espectacular.... de quien será. Realmente no es de color negro es un marrón oscuro efecto brillo que solo se podía comprar el cuadro suelto. Ya me contaréis que os parece
¿Sabes cuánto pesa con ese montaje? Ando montando un cuadro 2018 y el montaje es parecido...por hacerme una idea.