Gracias Manbio, ères un crack. Mi tendero dice q con las fulcrum le bajo casi medio kilo, q las Roval de serie son muy pesadas; tb tiene DT swiss y tb me gustan ( sobretodo pq son de 25mm contra los 22'5 de fulcrum) por eso mis dudas. Tb tiene American Classic, pero en 29" no me han guStado nada. Ah, tb me hace precio en Miche, las 966 aunque creo q son inferiores. Prefiero algún gramo de más pero ganar en rigidez. En fin, hecho un lio
Yo.., en tu tesitura... unas DT Swiss, fiable, seguro y no son pesadas. Según la web 1521 gr de peso.
Manbio tiene razón las dt swiss van de fábula, pues las ruedas que lleva la expert 2019 las Roval aunque son pesadas van de lujo ni me planteo cambiarlas, lo que si haré más adelante será aligerarlas.
Gracias Dani, en mi caso es la comp, q supongo q son inferiores a las tuyas. Gracias de nuevo Manbio. Os iré informando. Si alguien más quiere dar su opinión, la aceptaré gustosamente
Buenas compañeros, le hacéis algún tipo de mantenimiento a parte del que se le hace de por si a la transmisión?, me refiero a lubricar rodamientos traseros y tirantes por ser una doble, gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas. He pasado mi Epic a monoplato. Sabéis si hay alguna tapa específica para tapar donde va el desviador. Gracias
https://hispanoracing.com/articulo/tapa-cuadro-kcnc-desviador-direct-mount-negro Tienes esta, creo que en rojo también y te sirve para abrir las cervezas Saludos
Una pregunta tonta, en la nueva sid brain ,según el manual, lleva una cámara negativa y la válvula está abajo de uno de los tubos, en concreto debajo de donde va la cogida del freno, pues está muy honda o la mía no lleva, alguien sabe algo de esto?
Esta mañana me llegó la camiseta de running con el diseño que tengo preparado para el maillot, no exactamente el mismo, pero me sirve a modo de muestra. Ya lanzado a por le S-Works negra y roja, los colores van a combinar muy bien con ese misil. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo una epic 2014, y bajando con 100mm de recorrido me da la sensación que voy a salir disparado por delante. ¿que os parece la idea de poner una horquilla de 140mm? Creo que ganaria algún centímetro de distancia de ejes y seria un poco más endurera. ¿Alguien ha probado esto o tiene alguna referencia sobre el resultado?
Que horquilla llevas ahora? Y angulacion y longitud de potencia? Yo creo hasta 120mm es factible sin que afecte negativamente a su comportamiento. Levantarla 4cm me parece muy bestia, pq no solo cambiarías el ángulo de dirección sino el de sillín, perjudicando al pedaleo. Si de verdad necesitas esos 140mm, quizá te iría bien una Stumjumper... La opción intermedia es meter 120mm y acortar potencia, o meter algún espaciador para levantar la posición de conducción y asi atrasar el centro de gravedad. Mira en youtube el vídeo de Sauser y la Epic EVO...habla precisamente de la sensación que tú tienes... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Los de Specialized lo dicen bien claro e este video, los que estamos en la parte de atras de la parrilla necesitamos una configuración diferente. Creo que poner 140mm apenas va a notarse negativamente.
en la reba, no se si sera igual, tienes que quitar el tornillo que va por debajo y esta la valvula que puedes presionar con una llave allen larga o un destornillador fino
Lo miro luego, pero aunque pudiera quitarlo no podría meter luego la bomba de inflar , esta demasiado hondo, no se, la semana que viene pasaré por la tienda pero me temo que no sabrán nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien le a puesto al anterior modelo de epic, horquilla y llanta delantera BOOST ?? Mejoria? Tonteria?? Hay buenas ofertas a veces con las llantas y horquillas boost y planeo cambiarlas
es para desinflar, para inflar lo hace por la positiva y luego con el funcionamiento normal de la horquilla coje la presion en la negativa. en el post de "todo sobre mi reba" lo explican. yo alguna vez lo he soltado el tornillo he vaciado el aire y despues la he vuelto a llenar por la camara positiva. hablo siempre de la reba que es la que conozco.
En las solo air, esa valvula es solo para quitar presión. No es necesario meter aire ya que se regula automáticamente desde la válvula de arriba. En las dual air, si que hay que meter presión por debajo y llevan una valvula mas saliente Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk