EL POST de la EPIC 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Pituso, 24 Sep 2012.

1. miltrunchos

miltrunchos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    Que Spz responde? Permíteme que lo dude, por no echarme una carcajada vamos. No te lo tomes a mal

2. nitram

nitram Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo tengo la comp carbon 2018 talla L en 11 kg clavados despues de cambiarle 4 cosas, el susto guapo viene el mes que viene que voy a cambiarle las ruedas, posiblemente le coja unas Kasper de carbono para bajarle en teoria unos 600-700gr, y se me quede alrededor de 10,4 kg con neumaticos ground control, ya me doy por mas que satisfecho y la dejo tal cual. Despues de un año con ella no puedo estar mas contento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Sergir93

Sergir93 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Tienes despieze de lo que le has cambiado?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

4. nitram

nitram Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Bielas truvativ stylo carbon DUB
    Manillar, potencia y tija onoff peak carbon
    Sillin selle italia xlr
    Portabidones de carbono
    Puños Ritchey superlogic
    Bueno nada mas comprarla me metí el grupo x01 a falta de bielas, pero de peso se queda poco mas o menos igual que el gx de 11v.
    Le he puesto cositas bastante normales, ligeras pero sin ser superlight, y de precio buscando la oferta por internet no se va mucho...

5. Sergir93

Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Gracias! Yo estoy en 11.9 con panzer y tija de carbono y ya.

Esta semana me llega un maniillar y cierre de tija mcfk. Y estoy mirando que bielas poner...

6. nitram

nitram Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Que tienes la 2018 en talla L tambien?
    La mia de serie creo que andaba por 11,7 kg... o eso me marcaba la bascula del chino jaja.

7. Sergir93

Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Talla M... Por eso me extraña el peso.

Ahora mismo,

Cubiertas forekaster delantera y rekon trasero + panzer (70grm) en las dos

Dos Portabidones originales spec lateral plástico + multiherramienta (52gr)

Tija carbono (150grm) + sillin gub (150grm)

Todo lo demás de serie

11.9kg, que me parecen mucho. Quiero bajarlo a 11 o así con telescopica incluida, la divine eso si (350grm)

Este Mes toca bielas, rotor kapic y pedalier ( ceramico?)

Tengo una lista de lo que quiero cambiar

8. zarhot

zarhot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    648
    Strava:
    Al final me decido por la Expert 2019. Mañana llamaré a la tienda y dejaré todo zanjado. Llamaré antes para confirmar que la Oiz sigue en paradero desconocido y si es así, confirmo la Expert. Cansado de esperar ya.

Sin embargo lo del peso que me comentas en talla S no me cuadra con lo que me han dicho en dos tiendas. Por lo comentado en un par de tiendas, en talla XL no debería pasar de los 11,5kgs y en una de ellas, el tendero es colega de un amigo, con confianza.

Qué te ha pasado?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. miltrunchos

miltrunchos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    Pues hombre, ademas de un par de putadas con componentes que me gasto el distribuidor y que ni el ni spz se hizo cargo, tan solo tienes que repasar los hilos, a mi el brain en un año me ha petado tres veces y los amigos de spz que no siquiera reconocen el marron. Esto es como lo del yonqui que para curarse primero tiene que reconocer que tiene un problema. Eso si la pasta de las revisiones la siguen cobrando a lo beStia y sobre todo no dejes de hacerla que pierdes la garantia, te dicen..

Luego esta el tema del puente de la horquilla, esto solo para las sworks. En fin, la mejor marca del mundo dicen..

Vamos, como para repetir!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. Samkira

Samkira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Para ponerle esas bielas, has tenido que cambiar cazoletas?, si es así cuales has cogido?, quiero cambiar las racefa que lleva y estoy mirando opciones, buen peso se ha quedado.

11. nitram

nitram Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Pues si te digo la verdad ni idea, me lo cambió todo un colega que pilota de mecanica, yo ni pajolera de na...
    Tambien Le puse los ejes de titanio a los eggbeater y le quité el swat al poner los portabotellines de carbono.
    Las bielas stylo carbon DUB tienen muy buena relacion calidad,precio, peso, pero vamos que si te da igual la pasta metele las xo1 o xx1 y algo mas rascas.

12. pajkuy

pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

Me Gusta recibidos:
    94
    Hola, los que teneis cuadro con tija de diametro 30.9 que tija llevais? Necesito una con retroceso y que sea de 40cm de larga y que no sea la sworks que vale una pasta...y si pude ser que sea de carbono:rolleyes:

13. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    A mi la garantia de specialized me ha funcionado siempre perfectamente, impecable.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. zarhot

Me Gusta recibidos:
    648
    Strava:
    Pillada la Epic Expert en color gris/negro. La he visto hoy en físico en la tienda es preciosa!!! negro carbono, nada de pintura, una pasada. El tendero me ha dejado probar la suya y es una gozada. Iba de calle y tampoco podía hacer mucho el cafre yendo con zapato normal y unos automáticos, pero bajar unos escalones sin apenas notar nada. Muy muy suave. Y el funcionamiento del brain impecable.

VAle que no la he probado más de 15mins, pero no he notado ni visto nada que a primera vista me hayan rayado. Y la rigidez al ponerme de pie y pedalear en cuesta, perfecta.

Ahora a espera al jueves/viernes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Socom1

Socom1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola buenas. Soy un nuevo usuario de la epic y me gustaría haceros una pregunta. He leído en este foro que la epic woman es de similar geometría que la man, lo único que cambia sería el sillín, potencia y la tara del amortiguador.
    Lo pregunto porque quiero pillarme una epic woman por el tema del color (que me gusta mucho) y que me la dejan muy bien de precio. Mido unos 175cm y peso unos 72kg.
    Muchas gracias.

16. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.809
    A ver lo que te responden porque yo ando buscando algo para mi novia y segun me dijeron en la tienda son iguales y como has dicho no cambia nada solo perifericos y por el tema de color en mi caso seria al reves.

Por ciero para 1,52 y 72 de entrepierna le iria grande a mi novia la epic en talla S? Es que sino tendria que ir a una XS woman pero no seria de aluminio en vez de carbono...

17. zarhot

Me Gusta recibidos:
    648
    Strava:
    Ayer estuve en la tienda 101 y me comentó una de las vendedoras que, debido a su reducido peso, tuvo que modificar un poco el cartucho de la horquilla para que fuese más sensible, que con el que viene de serie, apenas trabajaba y le costaba amortiguar.

Yo aún estoy encantado con esos 15mins de ayer probando la Epic, jeeje

18. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.809
    Puede ser mi novia pesa 42 kg... y siempre me dice que ninguna horquilla por su peso "trabaja" bien..de ahí que tambien ande mirando la Oiz que trae Fox y parece que es mas "sensible" que las RS

19. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.615
    Si se compra la Oiz que tenga cuidado, no le vaya a pasar como al camionero de Coca-Cola que pillaron disfrutando de una buena Pepsi en un área de descanso ...

20. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.809
    No te entiendo compi, que quieres decir? Entiendo que quieres decir que la Spe es la Spe... pero no hay mucho donde pueda mirar de marcas (para ella) ya que por altura 1,52 y entrepierna de 72 muchas marcas tallan muy grande y le van grandes...

Compartir esta página