EL POST de la EPIC 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Pituso, 24 Sep 2012.

1. Quadlos

Quadlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo creo que se refiere a que ella está vendiendo spe y que se debe a esa marca que es la que la paga y más siendo el concep store.
    Que luego podrá hacer lo que quiera (faltaría más) pero quizá no sea bueno publicarlo por aquí.
    Sin ánimo de ofender a nadie, por supuesto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.385
    Siento tu experiencia compañero...y por supuesto no me molesta ni que lo dudes, ni que te carcajees por mi comentario. Hablando de garantías, ¿no te ha cubierto SPZ los brain o los puentes fisurados? ¿El problema es de SPZ o de RockShox? Y de las put.adas del distribuidor...tenía que ver SPZ en ellas?Una cosa es que la garantía lo cubra, y otra cosa -en la que si me desco-jono y carcajeo contigo, por no echarme a llorar- es que ni SPZ ni RS reconozcan que hay un fallo de diseño, que no lo corrijan y que no llamen a todos sus usuarios a pasar por cada distribuidor a repararlo en garantía. En ésto último sí estoy contigo.

A mi también me ha petado el brain, y como la mia no es Sworks, mi horquilla "va bene". Aun con ésto, de momento el balance de mi experiencia con la marca es muy positiva.

3. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.385
    Qué es lo que no te cuadra del peso que te he comentado?

4. zarhot

zarhot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    648
    Strava:
    Espero no haber dicho nada incorrecto. Incluso hasta cierto nivel me parecería normal que, por el funcionamiento del Brain, si el peso del biker no es muy elevado, ni se abra siquiera la válvula o que haya que meterle un tarado muy muy bajo de presión.

Cuando he preguntado por pesos de la Expert, las respuestas para la talla S eran los 11kgs raspados, incluso por debajo. Y cuando comentaste que la tuya en S pesaba 11,3kg, fue lo que me extrañó. Pero no lo dije con ánimos de criticarte ni mucho menos.

Vengo del censo de Oiz y rara es la vez en que una misma bici en distintos usuarios coincide en peso, jejeje. Serán los duendes de las básculas.

Se me está haciendo eterna la espera, jejejej

5. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.615
    Lo que quiero decir es que trabajar en el Concept Store de Specialized y echarse al monte en una Orbea Oiz parece poco compatible, así a simple vista. El caso que te digo se saldó con el despido fulminante del camionero. También eran los USA, y allí la legislación laboral es muy distinta de la de aquí ...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.808
    Y que tiene que ver eso con mi novia?

7. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.615
    A ver, recapitulemos.

En primer lugar el compañero Zarhot dijo: "Ayer estuve en la tienda 101 y me comentó una de las vendedoras que, debido a su reducido peso, tuvo que modificar un poco el cartucho de la horquilla para que fuese más sensible, que con el que viene de serie, apenas trabajaba y le costaba amortiguar.

Yo aún estoy encantado con esos 15mins de ayer probando la Epic, jeeje
    " ...

... a lo que tu le respondiste: "Puede ser mi novia pesa 42 kg... y siempre me dice que ninguna horquilla por su peso "trabaja" bien..de ahí que tambien ande mirando la Oiz que trae Fox y parece que es mas "sensible" que las RS" ...

... de donde yo entiendo que tu crees que la vendedora de la tienda 101 (concept store de Specialized) que le comentó eso a Zarhot podía ser tu novia, que pesa 42 Kgs ... y entonces yo te contesto: "Si se compra la Oiz que tenga cuidado, no le vaya a pasar como al camionero de Coca-Cola que pillaron disfrutando de una buena Pepsi en un área de descanso ..."

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. zarhot

zarhot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    648
    Strava:
    Ya te comentaré diferencias Fox VS Rock Shox. Este finde la pruebo.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

9. miltrunchos

miltrunchos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    Lo de la carcajada era una frase echa para enfatizar el enfado..

Si si, specialized ha cubierto las reparaciones..hasta ahora, pero que ocurrira cuando pasen los dos años de garantía? Alguien lo sabe? hombre viendo como se las gastan nos podemos imaginar. Y encima te obligarán a pasar la revision de 300€ Del segundo año..aunque hayas utilizado la bici “4 días”, se puede tener más cara?

Otra cosa es quien me cubre a mi la perdida de tiempo y sobre todo los periodos de no tener la bici.

Es cierto que la bici va de **** madre pero el precio de ello es avergonzarte. Señores! Que es una bici, no un Boeing! ..yo por mi parte no pienso darles un duro más, si vuelve a pasar, me colocaré un Fox con bloqueo y punto. Eso si, les voy a hacer la peor publicidad del mundo, se lo merecen..

En cuanto a los distribuidores, mi experiencia donde la compre, nefasta! He tenido que cambiar de taller porque son cuatro piernas que van de listillos y se creen que el resto somos idiotas. Eso si, cuando acudes a spz cual es su respuesta?. Marearte y tomarte por idiota otra vez. En fin, la experiencia con Specialized, no puede ser peor

Llevo muchos años montando en bici, Bh, Trek, Scott, Canyon y nunca nunca me había pasado algo ni parecido a esto. Lo que no entiendo es como hay gente que todavía les defiende..

SPECIALIZED IS DEAD FOR ME

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. pajkuy

pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

Me Gusta recibidos:
    94
    Esas tijas 30.9 con retoceso....cuales llevais montadas?

11. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.808
    Compi en ningún momento he dado a entender que la vendedota fuese mi novia, jajajaja ***** solo faltaba. Me referia a que mi novia tambien pesa poco y las horquillas para hundirlas... pues eso.

Todo aclarado :)

12. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.385
    Entiendo tu opinión y por supuesto la respeto. Al final la experiencia individual de cada uno es la que marca la percepción que tenemos acerca de las cosas, en este caso con la marca y con los distribuidores.
    En mi caso, insisto en que la relación entre lo que he pagado y lo que estoy obteniendo merece la pena.
    Pues suerte tienes un montón de marcas diferentes a SPZ dónde poder buscar lo que en esta no has encontrado.
    A disfrutar!!

13. miltrunchos

Me Gusta recibidos:
    118
    Creo que no me he explicado bien, simplemente se trata de nuestros derechos como condumidores, que es lo que somos y de la politica de atencion al cliente de cada empresa..en este caso NEFASTA y no me refiero a solo conmigo, como se puede comprobar en el foro, a nivel general

14. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.385
    Repito, mi experiencia con la marca y con su distribuidor ha sido por el momento excelente.
    De verdad, a seguir disfrutando, que para eso estamos!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Samkira

Samkira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Pues nada después de que me repararan el brain, tres salidas y se me roto un radio, espero para el finde tenerla, sabéis porque puede pasar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

16. miltrunchos

Me Gusta recibidos:
    118
    Ya veremos cuando se acabe el periodo de garantia

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. fernylo

fernylo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas tardes
    Tengo una epic 2015 con el eje trasero 12x142+
    Se me ha pasado la cabeza
    Sabéis si cuando consiga sacarlo puedo poner uno de 12x142? O debe ser 12x142+? Gracias

18. JOSE MARIA CASAS

JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.306
    Strava:
    12x 142 a secas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. fernylo

fernylo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias!!!
    Sería el tipo syntace x12 verdad?

20. JOSE MARIA CASAS

JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.306
    Strava:
    No se como es ese en concreto, tiene que ser cónico.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página