Y le mete los tornillos de plomo de los magura a las pinzas jeejjejejejejejejje, ese peso es el de serie de cualquier epic sworks
Buenas tardes, Alguien me podria decir el peso de la specialized epic comp aluninium 2019? Gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
¿ Alguien tiene información reciente sobre cuánto están tardando en volver los amortiguadores que se envían a Specialized? ¿ Pueden estar tardando 1 mes?
el mio hará un mes la semana que viene, una pu ta da gorda gorda, estoy hasta los co jo nes de esperar, de unos 15-20 días que me dijeron.
Yo llevo 5 semanas esperando, estoy tirando de la flaca pero buff, que larga se está haciendo la espera...
Pues parece que esa es la tónica. A fecha de hoy están tardando no menos de 1 mes en devolverte el amortiguador. Yo ya casi llevo un mes también y aún sin noticias de resolución a la vista.
tened en cuenta que por medio se a metido semana santa y la semana pasada fue fiesta también, tuvieron un largo puente en la comunidad de Madrid seguro que llevan mucho retraso de reparaciones, yo también estoy a la espera de que me lo manden, pero el mio el amortiguador es de los antiguos
Hola estoy con ganas de comprar una Epic comp carbon del 2018 nueva, pero el Brain me hace tener muchas dudas. Merece la pena o el Brain da tantos problemas como para olvidarme de la bici? La verdad que la bici tiene una pinta tremenda pero no quiero tener el Brain todo el rato reparándola. Un saludo.
Yo desde que me la repararon va mejor que nunca, y la bici es un bala subiendo y bajando, brutal, eso ya depende de ti, mientras se haga cargo specialized en la garantía te vas a ahorrar en mantenimiento.
Eres talla L, yo tengo una ahora con amortiguador petado mod 2019, de las primeras, creyendo que estaba el problema resuelto, si te da igual quedarte más de 1 mes sin bici por esto adelante, yo ahora sin haber solución no me la volvería a comprar, esto no quita que la bici cuando va bien es lo mejor que he tenido, pero me toca bastante los *****... que nos tomen por jili po llas
Hola compañeros, quiero cambiar de montura para 2020, vamos en junio con la salida de las nuevas, sabéis si ya han arreglado el tema del amortiguador trasero? Rock Shoc por lo visto saca nuevas horquillas para 2020, ya vendrán equipadas las nuevas con estas no? Saludos y espero pronto noticias de las nuevas 2020, haber si hay fotos por ahí.
Mi epic antigua va por railes Llevando los mantenimientos al día no da ni un fallo La mejor bicicleta que tuve hasta ahora Pense en jubilarla por el modelo nuevo pero viendo los fallos del brain...