Gracias por vuestros comentarios, así aparte le damos vida al hilo, espero ser otro más por aqui en breve Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Yo llevo el sillin a 74cm. Mido 181cm, entrepierna 83,5cm. Uso Epic talla L con potencia de 80mm y -17°.
Gracias,voy tomando notas. Me dicen que han cambiado las geometrías de las Epic de antes a las de ahora con el brain 2.0 . A ver si lo compruebo Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
****,yo con 83 de entrepierna y llevo el sillin a 73 con algo,creo recordar. Verdad que de toda la vida se ha dicho que mejor la pequeña cuando se está entre 2 tallas. Más ratonera y juguetona Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Tu talla es la M. En la tienda te intentarán vender lo que tienen aunque no se adapte al 100% a tus necesidades. Una bici pequeña es fácil hacerla grande pero al contrario... De todas formas la M no te va a quedar pequeña.
Hay que huir como alma que lleva el diablo de las tiendas que te intentan vender una bici que no es de tu talla.
Con 1.78 cm y a 73.5 de sillin tengo la epic " menos nueva" en talla L con potencia de 80mm y -17 grados.
Por supuesto, al igual que una bici grande será siempre grande. A lo que voy es que yo veo menos grave equivocarse con la talla porque sea pequeña que no al contrario.
Yo creo que siempre se arregla mejor si queda pequeña que grande,eso seguro. Al igual que con la misma entrepierna 2 personas distintas pueden usar talla diferente, dependiendo los brazos y tronco de cada uno. A ver si saco el stack y reach de mi bici y así lo mismo es más preciso. Gracias Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Sabeis donde conseguir una patilla de cambio a buen precio y rapido envio? Es el modelo anterior, he comprado un gx ,que parti de cuajo el otro y esta todo doblado Saludos
Mi recomendacion con el tema dd talla es que la pruebes antes...en rigida llevaba una L...y cuando probe la doble me quede con una M....y de maravilla....1.79 y 81.5...
Aquí telaenvian en un par de días, yo encargué dos, si tienes problemas les envías una foto y de dicen cual es.Esta es la del 2018 https://bici10.com/patilla-cambio-specialized/83077-patilla-cambio-specialized-my18-thru-axle.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy a esperar a ver qué pasa con nuevos modelos,por si rebajan las anteriores Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk