Gracias Mongui, no es absurdo para nada, pero son diferentes cartas la Ral de la Pantone, y lo necesito en código Pantone, pero de todas formas me acercare a una tienda de confianza que conozco a ver si la tuvieran, si no me contestan de Specialized.
Yo una vez les pregunté por el código de color de una de las specialized que he tenido y hermetismo total.
Yo lo hice para mi epic 2015 para saber el verde pistacho, pero me traje la carta Pantone del trabajo. Si tienes una tienda de pinturas cerca y con algo de confianza, llévate la bici y comparas colores de la carta; suelen ser pantones a menos que sean los metalizados que para eso no todo el mundo tiene carta. Suerte! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días. Respuesta de Specialized: “Buenos días No disponemos de los pantone de nuestras pinturas, son colores personalizados y por motivos de confidencialidad, Specialized no publica ni interna ni externamente los pantone ni el RAL de las pinturas de sus bicicletas. Muchas gracias por su consulta y reciba un cordial saludo” Me acercare a la tienda de pinturas con la bici, a ver si tengo suerte y tienen la Pantone. Muchas gracias a todos.
Pues acude a una imprenta (no vayas a una copiateria digital pues seguro que no tienen) y que te dejen su abanico Pantone un minuto, eliges el que más se aproxime. Las pantoneras también las tienes de segunda mano a precios asequibles pero para ese caso puntual, creo que no interesa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Wallapop están por ejemplo por 40 euros pero ganas de gastárselos para 5 minutos. Si fueses de la zona quedaríamos, pero creo no es el caso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buscando por internet he visto esta carta de colores,a ver si puede servir: http://www.pintura.es/noticia/14/carta/de/colores/pantone
Muchas gracias a todos, ya lo tengo claro, creo que el que mas se parece es el Pantone Bright Red C, ya veremos si e acertado..
Vigila porque si lo imprimes, depende de la impresora y si lo miras en pantalla depende del efecto cromático que tenga la misma. Eso si, bastante aproximado será. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días, ando buscando una Epic Comp de aluminio en talla S. Modelo 2018 en adelante. Si alguno vende una, por favor, que me mande MP. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La medida no lo se, lo que si se es que de serie te viene con medio metro de latiguillos de más. Que cosa mas horrorosa!
Eso mismo pense yo cuando lo vi...que sobraba un monton de cacble.... @jujo73 , esas medidas son ya cortados en condiciones? o largos como vienen?? graciaaaas
¿Alguno con problemas en los Sram Level Ultimate? Tiene la bici 5 salidas (epic sworks 2019) y el trasero está en un constante chillido insoportable.... ¿Que puede ser?
Eso es q as contaminado los discos y las pastillas yo tuve ese problema y ni limpiado los con alcohol hisopropilico se quitaba. La solución fue cambiar discos y pastillas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk