Lo quitas de ahí pero te lo guardas en el bolsillo y al final es lo mismo. No vas a salir sin herramientas...
Y al que no le importe salir sin agua de ahorra otros 600-700grs Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Claro, llevarla hay que llevarla, pero si la quitas de ahí y pones un portabidon de carbono, le quitas eso, de 100 a 110g. Lo que menos pesa es la herramienta. No tiene nada que ver eso, con lo que e dicho yo, pero aquí cada uno que ponga o quite lo quiera, yo lo e puesto a modo informativo
Si le pones portabidón de carbono y no llevas el portaherramientas le quitas como mucho 40-50 grs. Lo del bidón lógicamente era coña Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
No, en las fotos puedes verlo. Si le quitas el portaherpamientas y cambias el portabidon por uno de carbono , que suelen pesar de 16 a 26g, le quitas de 100 a 110g.
Portabidon de 20gr, y la herramienta al bolsillo del maillot. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Vamos a ver, si con el portabidón de carbono le quitas 20grs y la herramienta de Specialized la llevas en el maillot el ahorro es únicamente del portaherramientas mas los 20grs de antes. No tengo a mano el porta para pesarlo pero según tus fotos pesará unos 20-30grs. Es decir, te ahorras 40-50grs, no 100-110.
Es más, si quitas el portabidón y llevas el bidon en el maillot, quitas más peso aún, el del portabidón y el del bidón.
Alguien sabe el etrtro que saca la ground control 29x2.3? Que opinión os merece esta rueda? Vengo de una schwalbe rocket ron de 2.1 y me daba muchísima más seguridad en apoyo lateral. No sé si será cosa mia pero me da la impresión de que, a pesar de ser una rueda bastante ancha la GC, en zona suelta tiende a patinar y delante esto es un problema... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la llevo 2.1 en delantera y no tiene el agarre por ejemplo de una toro pero en suelo seco va bien. Detras llevo mezcal. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Y el ertro me cito a mi mismo. Lo pone en la propia rueda, 58 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puede depender también de la medida de cada rueda. Yo he llevado la 2.3 de delantera y bien, más probada en single track ya técnicos. Sin embargo la toro, en 2.15, que la llevó en la 26 atras, muy floja en ese terreno, muy descompensada con la shorty que tengo delante. Yo ahora llevo por ejemplo la nobby nic detrás y la magic mary delante, y no hay ese desequilibrio. Que esa, la Nobby nic, es otra opción.
Multierramienta y bomba de inflar al maillot. Tan extraño es? De todas formas, que cada uno haga lo que le de la gana con su herramienta, bidón o lo que sea. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
yo uno de ellos Fue lo primero que le quite al comprar una epic ht , portabidón y multiherramienta y lo vendí , y coloque un portabidon normal
Yo llevo toda la vida, con la bomba y multiherramienta, en el bolsillo del maillot. Para algo están tambien los bolsillos!!
Pues en este hilo tenéis a @churrasco , que os puede contar las bondades de llevar la bomba en el maillot.