Yo en los bolsillos lo mínimo....el móvil y un monedero pequeño de tela con algún euro lo demas todo en la bici , y cada bici lo suyo nada de hacer cambios .... Botella co2 y enganche cadena en la tija en mtb como la de carretera.
Buenas a todos, alguien me podría decir qué medida son los rodamientos del basculante de una Epic world cup del 2015? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tubo de sillín ya es bastante vertical en la nueva Epic. Con una tija sin retroceso todavía irás más adelantado, no? Con la potencia de 7 que trae es que prácticamente encima del manillar, no?
Buena zona para hacer rutas y más con la tarde que hacía hoy. P.D: muy chula la bici Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Necesito ir con la punta del sillín 30mm por detrás de la vertical con el eje del pedalier. Con una tija con retroceso y jugando longitudinalmente con el sillín me costaba llegar a esa medida. Por eso voy con tija recta. Y la potencia que llevo es de 90mm con -20°. Es una posición que a mi me va bien para pedalear y cuando llegan las subidas muy empinadas me permite apoyar peso en la punta del sillin. Voy en un postura más bien tirada, de ataque, no erguida. Nota: las medidas las he pasado a la bici tras hacerme un estudio biomecánico
No te quito razón (tu sabrás las medidas que tienes...) y seguro las has trasladado perfectamente, PERO para quien te lea sólo apunto que la medida de la punta sillín es para cogerla con pinzas. Por ejemplo, todos los sillines llevan las marcas donde se ha de situar la tija, el Power desde esta a la punta nariz unos 105mm, mientras mi viejo C2 de Selle Italia 135mm.
Pues sí Jose María y lo sabes bien igual que yo, que hemos catado los dos modelos. En la foto tienes, FSR, Epic doble y Epic doble Evo