Chicos...gran hilo Tengo a tiro una epic 29er 2013 talla s o una epic 29er 2012 talla M Mis medidas son 1,66 y entrepierna 76.5 antebrazo 44 Segun el excel del foro me da que tengo una talla 16,8" Escuchando que comentais que la epic es pequeña, cual de las 2 eligo? estoy echo un lio!! Gracias por todo
muchas gracias Zeus!!! cuando salga a la venta vere si la cambio mi dorada por la verde o negra :melopien:
Bueno compañeros epiqueros, aquí os dejo una entrada al videoresumen que he hecho de la Bidasoako pedalak que realicé la semana pasada a lomos de la Epic, como podréis imaginar se portó de fábula. Por cierto, la ruta es ESPECTACULAR, asi que apuntarosla en vuestros calendarios (y ya he realizado varias de este tipo, eh?) VIDEO BIDASOAKO
Yo mido lo mismo, pero lo importante es medida de entrepierna. En mi caso es 88.5 y llevo una tija de 400mm con retraso a dos cm del limite en una L. Para mi, voy perfecto, es como si la hubieran hecho para mi, pero algunos de mi talla preferirian una XL (20pulgadas) Saludos. PD. Talla "M" ni de coña.
Yo soy de los que piensa que ante la duda, la mas pequeña siempre que entres. En tu caso, creo que te pasa como a mi, que llevaras la tija del sillín a dos cm del limite, con lo que llevas mucha tija sacada y con lo que tendrás una diferencia sillín-manillar mayor de la que te gustaría (sillín mas alto que el manillar) En mi caso me gusta, ya que de otra manera me parecería ir en una chopper...jejeje, pero posiblemente tu prefieras llevar una diferencia de alturas sillín-manillar baja o casi nula. Tu puedes ir perfectamente en una talla "M", incluso yo la recomendaría, pero en tu caso, posiblemente habrías ido mejor en la "L", si lo que buscas es distancia sillin-manillar baja o nula, vamos una posición mas Endurera. Saludos. PD. Aunque si te digo, que con la "M" iras mejor, sera mas agil y manejable.
Buenos dias, quiero cambiar a 29 y la epic es una de mis candidatas junto a la spark 930. Qisiera saber sonde conseguir un buen precio por madrid de la epic comp 29. Un saludo a todos
La talla y las dudas... yo le dí muchas vueltas. En la stumpjumper que tenía, llevaba una 19 (L). En Litespeed ML. En la custom, pues eso, pero las medidas eran casi idénticas que en la stumpjumper, es decir: 19 (L). Mis medidas: 1,78m. 83 cms patas. La solución: en la Paduano iba perfecto. Poniendo la epic y la paduana juntas reprodujimos la postura de la segunda en la primera. Y en la M cabía, cerca de los límites, pero cabía: básicamente cambiando potencia por 110mm y teniendo en cuenta el cambio por el manillar sworks que tiene cierta curvatura. No sólo ajustamos las distancias entre sillín y manillar, sino la altura entre ellos y la distancia de la plomada entre punta de sillín (mismo modelo) y bielas. El resumen: ahora, en esta epic 29 talla M, voy perfecto.
+1 Por cierto, cual es el precio más barato que habeis conseguido por una epic29 en la zona de Madrid o alrededores?? Gracias