Lo pongo aquí también, si alguien tiene una potencia sworks de 75 que quiera vender/cambiar que me de un toke por privado...
Que yo sepa, esas marcas son una referencia de las zonas "límte" en las que se debe situar el anclaje de la tija. En mi caso, saco esos 30mm con plomada o nivel- y luego tengo cuidado de que haya quedado dentro de esos límites.
Eso esta echo....... Los discos ya están cambiados de color , q se q alguno me lo va decir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, ya se que al amortiguador brain de la epic se le hace el autosag, pero por tener una referencia, cuanta presión le ponéis. PESO 70kg Gracias.
El doble de tu peso + 40 y desde hay vas jugando, como más te guste. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Disculpar mi ignarancia pero está referencia de presión es la misma para amortiguadores Fox (hasta 2017) o Rock shock (2018 hacia dalante)??? Gracias. Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Yo tenía la epic 2016 con fox y le ponía 250 psi con 70kg y ahora con la epic 2019 con rock shock estoy probando con 170psi, no tienen nada que ver, de echo me molaba más Fox,,,,,,
Vaya!! Mucha presión no??? Tengo una sworks de 2017 con Fox. 250 psi le pongo para hacer el autosag y se me queda en 150psi aprox. Cierto es que la noto algo blanda, por eso pregunté, pero 250 me parece mucha. Alguien con Fox que lo lleve a esas presiones?? Yo peso 71kg. Gracias Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Al amortiguador fox le daba 300psi para hacer el autosag y se quedaba en 240psi,yo le daba un poco más porque me gustaba más duro. 150psi para tu peso lo veo poco, prueba a darle más, iras mejor. PD:soy el murciano Xavi, jeje
En teoria hay que meterle 300 psi al fox para hacer el autosag. Yo tengo 2016. 75 kg. Se me queda sobre 250 psi Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Buaaaaahhh ahora ya sé quién eres ... Perfecto Krom, así lo haré Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk