Pues ya está bien, lo normal es conseguir un 10% más regalitos. En ppio specialized no permite hacer más de un 10%, asi que no está mal ese 15%
que maravilla de paisajes!!!! ... y esos corriols (senderos) son perfectos para divertirse con la Epic. Enhorabuena hgw20
Buenos dias,estoy pensando en comprar unas crambroders cobalt 2 para mi epic,haber si alguien que las tenga me puede dar su opinion y de paso poner una foto para ver como quedan. Alguien sabe si nuestras rebas rl se pueden cambiar el recorrido a 100mm y si es asi alguien sabe como hacerlo. un saludo.
para mi es la mas bonita, pero supongo que no soy objetivo, en camino cambio y desviador xx y sillin, que ganicas tengo, y pa navidad, una lefty.
Nuevas chuches para la epic ya que si yo engordo que adelgaze ella jeje , maillar on off carbon y sillin romin pro:
Hola compañeros al final me pillo la marathon de 2013, en talla L según vuestras recomendaciones. La recojo la semana que viene Solo tengo una duda, con 1,79 y 85 de entrepierna , no se si cambiarle la potencia , creo que viene con una 105 de serie, y no se si ponerle una 90 Si alguíen tiene unas medidas similares que me eche un cable . Gracias :-D:-D
Esa cinta, americana en la tija, la verdad no me gusta nada.................... la máquina si por supuesto
Lo se que es feisimo, a mi tampoco me gusta nada, y la verdad es que tampoco quiero ponerle la bolsa, creo que llevare la cámara en el maillot lo malo es que un dia se me olvide echarla y pinche:???:
Chorlica, intenta plegarla mejor y la introduces en el interior del sillin, como si fuera una bolsa, luego la atas con brida o cinta aislante. Queda mas estetico y lo mas importante siempre la llevas encima. Un saludo
No llevas el sillín muy atrasado en los rieles??, si la posición es correcta, quizás la tija la deberías llevar con retraso. La opción de la cámara debajo del sillín con brida o cinta americana negra es más acertada.
Bueno siguiendo vuestros consejos mirar como he dejado ahora camara debajo del sillin, por otra parte el sillin se queda casi centrado con la tija mas bien tirando hacia atras pero no demasiado como para poner retraso.
Gracias super epic por el consejo , me pondré una 90 otro tema son los neumaticos , creo que no vienen tubeless de serie en la marathon ¿Merece la pena tubelizarlos ?