Ya están fuera de garantía algunas como la mía y siguen entrando en garantía, specialized ha dicho que seguirá siendo así hasta solucionar el problema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la tengo fuera de garantía desde diciembre y la mandé al SAT el lunes pasado y sin problemas, pero si a alguien le ponen pegas, las reparaciones también tienen garantía, 6 meses, según la ley de garantías. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues al final ya he conseguido dejar el brain bien regulado, a mi gusto. Cómo se sigue comportando. Este finde he estado haciendo senderos, y con las nuevas llantas, fulcrum red passion 3, la bici va como un tiro.
Un par de fotos de este fin de semana a mi rítmito, cada día más contento con la Epic, ya solo falta que el motor empuje
Habéis visto esto? https://www.planetmountainbike.com/...dor-amortiguador-estandar-specialized-enduro/ https://www.bikeyoke.de/en/bikeyokes/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya salió hace tiempo..personalmente, para quitarle el Brain a la epic, la vendo y me compro otra marca
Si alguien tiene un basculante suelto para la epic del 14 ( el anterior modelo) y quiere la otra mitad del cuadro que me lo diga, tengo uno en aluminio,lo dejaria bien de precio Tambien tengo un brain del 2014 con las revisiones por BCP suspension, la ultima creo que fue mayo del año pasado
Aprovecho tus fotos para preguntar: tengo un compañero que tiene esa misma pero en rojo (supongo que para el caso que comento será lo mismo), y tiene que cambiar las bielas. ¿Qué tiene que tener en cuenta a la hora de cambiarlas? ¿De que tipo tienen que ser?
Sí, o más simple aún, poner una como las que lleva ahora Puedes decir cual lleva ahora y de qué año es la bici??
Cambia mucho la geometría del cuadro actual al anterior ?? Los que probasteis los dos que sensaciónes tenéis , gracias
Pues juraría que la bici es 2013, como la tuya pero roja entera y letras blancas. Y ahora lleva unas Sram, las que trae de serie. El biomecánico le ha dicho que tiene que cambiar de 175 a 170, y no sabe exactamente cuáles comprar